Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

100% beef aminos 200 Tab

100% beef aminos 200 Tab
Marcas: UNIVERSAL NUTRITION
Código del producto: UN-002
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 14.80€
 
   - O -   
¡Aminoácidos procedente 100% de carne vacuna!
 
100% Beef Aminos es una fórmula de alta potencia de aminoácidos de carne de vacuno derivados de aislados de proteínas de carne de vacuno de la más alta calidad,
concentrado de albúmina vacuna e hígado de vacuno Argentino.
 
Cada comprimido contiene un completo espectro de aminoácidos altamente concentrados, así como muchos otros nutrientes esenciales y necesarios. Cada servicio proporciona una fuente diferente de aminoácidos extraídos únicamente de fuentes de carne vacuna de primera calidad.
 
Cuando se toma 100% Beef Aminos antes de cada comida, la ingesta de aminoácidos diarios aumenta considerablemente.
 
100% Beef Aminos aprovecha el potencial anabólico de la carne vacuna, y provee la ayuda ideal para aumentar la masa muscular del cuerpo.
 
100% Beef Aminos es la mejor forma de sacar rendimiento de todas las ventajas de la carne vacuna, sin sufrir ninguna de las desventajas, como es el alto contenido en grasa.
 
100% Beef Aminos es un producto de aminoácidos revolucionario que utilizando componentes de la más alta calidad proporciona resultados óptimos para aquellos que desean y necesitan tener lo mejor.
 
100% Beef Aminos de Universal Nutrition es tu complemento básico para conseguir masa muscular como siempre has deseado!
 
Modo de empleo: tomar 2 comprimidos con cada comida para ayudar a aumentar el contenido de aminoácidos y la ingesta de proteina en tu cuerpo
 
Infotmacion Adicional:
 
Modo de empleo avanzado:
Para mayor resultados 3 comprimidos 100% Beff Aminos con cada comida principal
 
 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
 
 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...