Proteína isolada (aislada): una proteína para definición muscular
La proteína isolada es la representante más pura del Whey Protein (proteína del suero de leche). Su fórmula llega al 85% – 90% de pureza. Ésto se consigue filtrando la leche, que deja esta fantástica proteína libre de lactosa, grasas, hidratos de carbono y colesterol.
Al tener en su fórmula todos los aminoácidos necesarios para una buena dieta diaria, además de contener niveles elevados de aminoácidos de cadena ramificada, es considerada una proteína completa.
Sus ventajas son increíbles. Es la proteína perfecta para quien busca definición muscular , libre de hidratos de carbono, y una solución para quién sufre intolerancia a lactosa y tiene el sistema digestivo frágil. Por ser una proteína con alto nivel de cisteína, hace que las mujeres tengan menor riesgo de tener cáncer de mama y ayuda a la reposición de proteínas de calidad en mujeres embarazadas, que necesitan aún más de esta sustancia en esta fase.
Para las personas de edad avanzada es una gran herramienta para la salud, ya que ayuda a prevenir la degradación ósea y muscular.
Otro factor que merece ser destacado es el elevado nivel de leucina que presenta. Esta característica promueve la síntesis de proteína muscular (por supuesto crecimiento muscular), elevando así la energía utilizada para esta finalidad, y en consecuencia resulta en una mayor pérdida de grasa en el cuerpo.