Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

guante Signature

guante Signature
Marcas: MAD MAX Sportswear
Código del producto: MFG-566
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 19.00€

Opciones


* TALLA:

 
   - O -   

Guantes de los hombres para Entrenamiento de la gimnasia

 
El primer guante de la nueva línea de "firma" desarrollado en colaboración con los atletas pesados ​​profesionales, diseñados especialmente para ellos.
 

El 880 SGN guante ha sido especialmente desarrollado para el entrenamiento de los atletas más duros pesados. Los atletas profesionales que han contribuido a la construcción y el diseño del guante durante varios años han ayudado a crear un regalo del estado de la técnica para sus colegas.

Materiales utilizados:

  • El guante está hecho de cuero lavable de primera calidad, lo que permite la repetición de lavado en las máquinas lavadoras, y transpirable 4-manera Lycra.

Descripción del guante:

  • La palma de la mano está hecha de una doble capa de cuero cosido anatómicamente con añadido acolchado cómodo . La parte posterior del guante está hecho de capas brillantemente emparejados de cuero y de 4 vías de Lycra con el fin de asegurar la máxima ventilación, manteniendo al mismo tiempo la protección y la prestación de apoyo para toda la mano y la muñeca.
  • Especialmente en forma de paneles conectan la palma de la mano y la parte posterior del guante, lo que garantiza que los dedos se doblan en un ángulo natural que permite un perfecto agarre de un peso o en un adaptador y evitando cualquier agrupamiento de la piel en la palma de la mano o de los lados.Una amplia muñeca envolvente hecha de piel de primera calidad y de poliéster mantiene la muñeca en una posición estable durante el ejercicio.
  • Esfuerzo máximo se hizo para evitar una tensión excesiva no deseada en la muñeca a fin de evitar lesiones a esta parte sensible de la mano. Bucles pequeños se añaden a la parte posterior del medio y anular lo que hace el guante fácil de despegar.

El diseño general del guante es ideal para hacer una impresión en el público objetivo : los levantadores de pesas y otros atletas que tienen pesadas trabajo de espera y están dispuestos a empujar sus límites, que no tienen miedo del dolor y que siempre perseguir sus metas.

Accesorios : el guante se vende en una caja de metal duro del diseño equipado con un clip en un cable de acero que se puede quitar y utilizar como un llavero con estilo.

Advertencia: este guante es, sin duda no está diseñado para blandengues! Si usted no está dispuesto a trabajar muy duro, elija un guante diferente, éste no es justo para ustedes!

S / M / L / XL / XXL /
 

Guantes de Caballero en la tabla del tamaño físico

Circunferencia de Palm mide alrededor de las articulaciones (nudillos) cuando los dedos se doblan ligeramente.

XS S M L XL XXL
- 17,5 - 19,0 19,0 - 20,5 20,5 - 22,0 22,0 - 23,5 23,5 - 25,0
* Medidas en centímetros (cm).

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...