Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

nac 60 caps - VitOBest

nac 60 caps - VitOBest
Marcas: Vit.O.Best
Código del producto: nac 60 caps - VitOBest
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 13.90€
 
   - O -   

NAC 600MG DE VIT.O.BEST: ANTIOXIDANTE MUSCULAR Y HEPÁTICO DE ALTO RENDIMIENTO

NAC de Vit.O.Best es una fórmula que proporciona N-Acetil-Cisteína, la forma superior del aminoácido L-Cisteína.

N-Acetil-Cisteína es antioxidante, detoxificante, protector hepático, mejora la resistencia física y la recuperación muscular. Esta es la forma de L-cisteína de mayor absorción y eficacia. L-Cisteína es un aminoácido que estabiliza la formación de las estructuras de proteínas. También es fundamental para la síntesis de glutatión, el antioxidante natural que desintoxica el hígado y combate los radicales libres que causan oxidación celular, especialmente en los músculos. Este nutriente reduce la fatiga, promueve el rendimiento, mejora la composición corporal y la tonificación muscular. También brinda otros beneficios: alivia los problemas articulares, fortalece el sistema inmunitario del atleta y apoya la salud del sistema cardiovascular.

NAC de Vit.O.Bestes un suplemento que proporciona los beneficios del aminoácido cisteína, en cápsulas. N-Acetil-Cisteína combate los radicales libres que causan los síntomas de envejecimiento celular, tanto sola como mediante su apoyo en la síntesis de glutatión. También forma parte de la enzima glutatión peroxidasa, de acción antioxidante. El glutatión es un potente protector hepático y neutraliza los compuestos que son dañinos para el hígado. También ayuda a eliminar las toxinas, los metales pesados y los productos que se generan de los residuos hormonales y metabólicos. Este antioxidante funciona directamente en las células musculares reduciendo el daño de las fibras musculares, un beneficio que lo hace ideal para ser consumido por atletas de fuerza y resistencia.

N-Acetil-Cisteína además reduce la fatiga muscular, promueve la resistencia física, mejora el rendimiento atlético, la composición corporal y la recuperación post entrenamiento, promoviendo el crecimiento de la masa muscular libre de grasa.

Otro de sus beneficios es fortalecer la salud del atleta que entrena intensamente. Ayuda a prevenir la oxidaxión del colesterol LDL o “colesterol bueno” y a reducir la lipoproteína A, protegiendo la salud del sistema cardiovascular. También fortalece el sistema inmunitario ayudando a prevenir infecciones y enfermedades causadas por bajas defensas.

PROPIEDADES DE NAC DE VIT.O.BEST

  • Combate los radicales libres
  • Reduce la fatiga
  • Aumenta la resistencia
  • Mejora la recuperación muscular
  • Mejora la composición corporal
  • Protege y desintoxica el hígado
  • Elimina las toxinas y los metales pesados
  • Apoya la formación de las estructuras de proteínas
  • Alivia los problemas articulares 
  • Apoya la salud del sistema cardiovascular
  • Fortalece el sistema inmune

NAC de Vit.O.Bestes una fórmula que proporciona N-Acetil-Cisteína, la forma superior del aminoácido L-Cisteína, desarrollado por la marca Vit.O.Best.

Uso recomendado: Como complemento alimenticio, tomar 1 cápsula dos veces al día.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...