Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

anabolic masster 2,2 kg - Amix

anabolic masster 2,2 kg - Amix
Marcas: AMIX NUTRITION
Código del producto: Anabolic Masster 2,2 kg - Amix
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 71.90€
IVA Inc. 64.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

Anabolic Masster de Amix es una macro-fórmula elaborada especialmente para aquellos atletas cuya exigencia física es máxima.

Está fabricado a partir de proteínas de alta calidad, carbohidratos y componentes anabólicos naturales, estimulantes de la fuerza, congestión y vasodilatación muscular como: Monohidrato de creatina, Kre-alkalyn, Creatina Ethil Este, L-glutamina, L-arginina Hcl, L-arginina Alfa Ketogluterato, aminoácidos esenciales, aminoácidos ramificados, Tribulus Terrestris, Extracto de guggul, HMB, entre otros para producir un increible aumento de masa muscular.

Anabolic Masster combina un aislado de proteína de suero de flujo cruzado e intercambio iónico, concentrado de suero W.P.C, aminoácidos de suero hidrolizado y ovoalbúmina con el objetivo de potenciar el incremento de la masa muscular y de la fuerza y favorecer la recuperación.

Por otro lado, también contiene carbohidratos de máxima calidad patentados, como Palatinosa Vitargo y Maltodextrina que nos aportan fuerza, potencia y resistencia para permitirnos realizar entrenamientos a máxima intensidad.

Así que resumiendo, los principales efectos que Anabolic Masster nos ofrece son maximizar la absorción de nutrientes por los tejidos musculares, aumentar vasodilatación y el bombeo de los músculos e incrementar la fuerza y la potencia.

 

Modo de empleo:

Se recomienda tomar una cantidad de 100 gr al día divididos en 50 gr 1 hora antes del ejercicio físico y 50 gr 30-45 minutos después del ejercicio físico. Cada dosis (50 gr) se debe mezclar con 200 ml de agua, leche desnatada o su bebida favorita.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...