Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

hos pack hormonal

hos pack hormonal
Marcas: Scitec Nutrition
Código del producto: 103403
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 78.52€
IVA Inc. 56.00€
 
   - O -   

HOS (HORMONE OPTIMIZATION SUPPORT –SISTEMA OPTIMIZADOR DE HORMONAS) es un programa de suplementación dietética que se compone de 3 productos distintos. ¡Uno de ellos, el EZTRODIM sólo está disponible en el sistema HOS!

¡DAA PRO es una fórmula avanzada de ácido D-aspártico con ingredientes de apoyo!

DIABOLICA es una fórmula compleja especial con 7 ingredientes conocidos, incluyendo HMB, beta- ecdysterona,aminoácidos esenciales, extractos vegetales y vitamina B6. Esta potente fórmula contribuye a la optimización de la actividad hormonal, al metabolismo de las proteínas y a la producción energética en el cuerpo humano.

EZTRODIM es una matriz de extractos vegetales de 6 ingredientes cuidadosamente seleccionados. La composición incluye ingredientes populares como la mangostana, la quercetina y el resveratrol. A la fórmula le hemos añadido extracto de té verde (mínimo 50% de polifenoles y 30% catequina-con EGCG), también le hemos añadido extracto de semillas de uva. Además el EZTRODIM contiene extracto de trébol rojo, estandardizado para un contenido de 8% de isoflavona.

Programa para 25 días 

Modo de empleo:

 

DOSIFICACION RECOMENDADA
     DAA PRO    DIABOLICA    EZTRODIM
  Por la mañana:    2 capsulas    2 capsuls    1 capsula
  Por la noche:    2 capsulas    2 capsulas    1 capsula

Presentación:

- DAA Pro: 100 cápsulas – 25 servicios

- Diabolica: 100 cápsulas – 25 servicios

- Eztrodim: 50 cápsulas – 25 servicios

 

NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...