Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

testo f-200 - Amix

testo f-200 - Amix
Marcas: AMIX PRO
Código del producto: testo f-200 - Amix
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 32.90€
 
   - O -   

TestoFUEL® de AmixPro es un complemento alimentico en tabletas a base de ácido D-aspártico y arginina.

Se recomienda tomar 5 tabletas con 300ml de agua entre las principales comidas. Utilizar durante un periodo máximo de 8 semanas y descansar 4 semanas. 

La fórmula Testo F-200 incluye ácido d-aspártico (D.A.A) y arginina Alfa-cetoglutarato.

La planta Tribulus Terrestris promueve el deseo sexual, la capacidad sexual y apoya la salud de la piel.

El extracto de maca procede de la planta Lepidium meyenii estimula el deseo sexual, tiene influencia sobre la fertilidad, es una fuente de energía para el rendimiento físico y mental y ayuda a mantener la resistencia.

El TestoFen® que se compone de extracto de alholva (Trigonella Foenum Graecum) ayuda a apoyar y equilibrar el metabolismo de las grasas, ayuda a la producción de leche y recuperación después del parto.

También contiene AstraGin™ se compone de extracto de Panax Notoginseng, que contribuye a la función cardiovascular saludable y ayuda a las defensas; y de raíz de Astragalus membranaceus, ayuda a mantener la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones, contribuye a la resistencia durante el ciclo premestrual y ayuda a aliviar los síntomas de la menopausia.

La vitamina B3 contribuye al metabolismo normal que produce energía, contribuye al sistema nervioso, ayuda al mantenimiento de las membranas mucosas normales, contribuye al mantenimiento de la piel normal y reduce el cansancio y la fatiga. 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...