Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

weider prime 60 caps - WEIDER

weider prime 60 caps - WEIDER
Marcas: Weider
Código del producto: weider prime 90 caps - WEIDER
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 29.90€
 
   - O -   

¡Apoyo saludable de los niveles de testosterona!

- Potencia la producción natural de testosterona
- Ingredientes Premium de alta calidad
- Extracto de Ashwagandha y Cordyceps

Descripción

Weider Prime es la fórmula prohormonal top ventas de Weider en Estados Unidos, tras su éxito en América, Weider Prime aterriza en Europa para marcar un antes y un después en el apoyo a los niveles de testosterona y 100% natural.

• Aporta energía y vitalidad.
• Ayuda a reducir la grasa corporal y aumenta la masa muscular.
• Mejora el rendimiento físico y la concentración.

La testosterona es una hormona clave en el desarrollo y mantenimiento de la masa muscular. En consecuencia, también está íntimamente relacionada con el gasto energético, con el estado de ánimo y la libido.

Los niveles de testosterona descienden por factores externos como la alimentación, el estrés, la falta de sueño o la edad. Unos niveles bajos de testosterona pueden generar niveles bajos de energía, incremento de peso y aumento de la grasa corporal. Niveles bajos de testosterona también generan menos masa muscular, menos fuerza e incluso menor capacidad de atención.

La formulación y combinación de principios activos de Weider Prime ha sido seleccionada especialmente para reducir los efectos del estrés y los factores externos sobre la producción natural de testosterona y además proporciona los nutrientes clave en la producción de esta hormona:

 KSM-66™ (Ashwagandha): extracto patentado y clínicamente probado de alta pureza y potencia. KSM-66 mejora la resistencia al estrés y mejora la sensación de bienestar. KSM-66 cuenta también con estudios sobre la mejora de la resistencia y el consumo máximo de oxígeno.

• Cordyceps: ingrediente adaptógeno y energético utilizado durante siglos en China para mejorar la vitalidad y el rendimiento físico.

• Vitamina D: los niveles de esta vitamina están directamente relacionados con los niveles de testosterona. Vitamina implicada en la correcta función muscular.

Vitamina B6, B 12: vitaminas implicadas en el metabolismo energético

• Zinc: mineral clave en la producción de testosterona.

• Cromo: implicado en el correcto funcionamiento de la insulina y en la regulación de los niveles de glucosa.

• Colina: contribuye al correcto metabolismo de las grasas.

• Bioperine: forma patentada de piperina, mejora la absorción y biodisponibilidad de los ingredientes presentes en Weider Prime.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...