Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

bcaa´s plus 180 caps

bcaa´s plus 180 caps
Marcas: ASN SPORT
Código del producto: ASN-RL-02
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 24.00€
 
   - O -   

BCAA´S PLUS  ( ASN RED LINE )

Entrenamiento a máximo nivel

Los Bcaa’s son aminoácidos fundamentales para los entrenamientos intensos o prolongados ya que son esenciales en la formación de masa muscular y también son energéticos. BCAA´S PLUS tienen una pureza que oscila entre el 99.8% y un 100%, además se les ha incorporado vitamina B6 para potenciar la absorción y asimilación muscular. En situación de disponibilidad de glucógeno (carbohidratos), los aminoácidos ramificados no son una importante fuente de energía ni en reposo ni durante el ejercicio. El organismo usa proteínas y aminoácidos como sustrato energético SÓLO cuando no dispone de glucógeno.

Además, la sangre, si encuentra una concentración baja de ciertos aminoácidos ramificados (tras duros entrenamientos de levantamiento de pesas o ejercicio aeróbico muy prolongado), segrega el denominado triptófano. Una vez el cerebro capta la “señal” lanzada por la sangre, liberará serotonina, produciendo fatiga muscular o cansancio.

Modo de empleo:

En función del objetivo hacer una o varias tomas de 5 gr (10 cápsulas) al día.
- Como anabólico y recuperador de tejidos: en función del desgaste muscular y el peso corporal hacer varias (4 ó 5) tomas a lo largo del día. Una de ellas inmediatamente después de entrenar.
- Como energético o anticatabólico: hacer una toma antes del entrenamiento y otra durante. También se puede hacer otra después del entrenamiento.
- Como protector: hacer una toma al levantarse y otra antes de la sesión de entrenamiento cardiovascular.

Presentación:

Envases de180  cápsulas de 500 mg/cap.

Ingredientes:

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, vitamina B6, ácido fólico y excipientes (estearato de magnesio E-470B carboximeticelulosa, dióxido de silicio E-551)

Dosis recomendada : 5 a 10 capsulas diarias. 

Mantener fuera del alacance de los niños, este producto no esta indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir cualquier enfermedad.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...