Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

l- carnitina 100 Caps

l- carnitina 100 Caps
Marcas: ASN SPORT
Código del producto: ASN-003
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 22.90€
IVA Inc. 12.00€
 
   - O -   
L-CARNITINA 400 MG ( ASN BLACK )
 
Ayuda significativa en la reducción de grasa localizada
 
Los ácidos grasos de cadena larga necesitan para su degradación una activación previa en forma de Acetil Coenzima A (ácido graso), ya que por sí mismos no pueden atravesar la membrana mitocondrial. Esta activación se consigue gracias a la L-carnitina, que actúa como transportador de ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana mitocondrial.
 
La L-carnitina convierte la grasa en energía por lo que es de gran ayuda para los atletas.
 
El rendimiento deportivo depende de la capacidad del organismo para producir energía, y teniendo en cuenta que la grasa es la fuente de energía que más calorias aporta, si logramos aumentar la oxidación de los ácidos grasos, el organismo incrementa los niveles energéticos disponibles, además de reducir el tejido corporal graso.
 
La suplementación con L-carnitina disminuye la producción de ácido láctico y por tanto de agujetas, aumenta la captación de óxigeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento, y favorece la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento.
 
Los alimentos más ricos en Carnitina son las carnes, el hígado y los lácteos. Los vegetales están casi exentos de ella, excepto las levaduras y la soja germinada.
 
La síntesis endógena se produce en el hígado y los riñones, a partir de dos aminoácidos: lisina y metionina, siendo necesaria la presencia de vitamina C, niacina, vitamina B6 y hierro. A pesar de disponer de carnitina exógena y endógena, puede existir déficit cuando:
 
  • Se sigue una dieta vegetariana estricta.
  • Existen deficiencias de lisina y/o metionina.
  • Existen carencias vitamínicas o de hierro.
  • Está alterado el transporte y/o la absorción.
  • Están incrementadas las perdidas renales.
  • Las necesidades están aumentadas.
 
Modo de Empleo:
Tomar de 3 a 4 caps 30 mint antes de cada entrenamiento o 1 caps en cada comida
 
Presentación: 100 Cápsulas.
 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...