Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

lipo-drine 120 caps

lipo-drine 120 caps
Marcas: ASN SPORT
Código del producto: Lipo-Asn
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 25.00€
 
   - O -   

LIPO-DRINE 120 CAPUSULAS ( ASN PROFESSIONAL LINE )

Fat Burner & Lipotropic Factor

De poco sirve poseer una voluminosa musculatura si está tapada por una gruesa capa de grasa, así la estética corporal dejará mucho que desear.

Al contrario, los músculos incluso un poco más pequeños parecerán mayores si están bien definidos y recortados. La clave reside en reducir el porcentaje de grasa subcutánea y para ello nada mejor que seguir una dieta equilibrada y extinta de azúcares y grasas saturadas.

Sin embargo, como muchos habréis podido comprobar resulta más fácil decirlo que lograrlo y a menudo nos vemos inmersos en dietas rigurosas y espartanas que no dan el resultado correspondiente al esfuerzo que ponemos.

Para eso es que las industrias de suplementos alimenticios gastan millones de dólares diseñando fórmulas que reúnan todos los ingredientes que intervienen, por las diversas vías, en el proceso de definición.

Si querés lucir un cuerpo verdaderamente duro y definido sólo tienes que incorporar LipoDrine a vuestro régimen alimenticio y en pocos días descubriéis un nuevo cuerpo, ese que se esconde ahora bajo un dedo de grasa...

LipoDrine es una combinación de nutrientes que permite conseguir un efecto quemador de grasas y lipolítico (reducción de grasa a nivel hepático). Te ayudará a obtener tu peso ideal y la definición muscular que desees de una forma saludable.

Es una fórmula natural que contiene L-carnitina, té verde, colina, inositol, metionina, tirosina, cromo y vitaminas, la combinación de estos nutrientes permite conseguir un efecto que literalmente "derrite" la grasa.

Te ayudará a obtener tu peso ideal y la definición muscular que desees de una forma saludable.

LipoDrine estimula tu actividad física, quemando grasa, ganando energía y sintiéndote joven. El desempeño de su actividad depende de la capacidad de su cuerpo para producir energía, debido a que la grasa es la mayor fuente de energía para los músculos, es importante usar las reservas de grasa de su cuerpo. LipoDrine de Asn Sport cumple hasta cinco veces más deprisa que otros lipotrópicos de su segmento, y lo realiza gracias a una importante función de oxidación de las grasas, conduce los ácidos grasos de cadena larga a través de la membrana de las mitocondrias, para mejorar la producción de energía.

Es bueno para la circulación de la sangre y sirve para el tratamiento de colesterol y triglicéridos altos según prescripción médica.

Presentación: 120 Cápsulas.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...