Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

metacuts 90 caps - ASN Sport

metacuts 90 caps - ASN Sport
Marcas: ASN SPORT
Código del producto: META-ASN
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 24.90€
 
   - O -   

META CUTS 90 caps ( ASN PROFESSIONAL LINE )

Definición Rápida y Efectiva

META CUTS hace que el deportista utilice su grasa como fuente de energía, lo que permite mejorar su rendimiento, así como una mayor calidad muscular y definición.

  • Más fuerza sin perder masa muscular!
  • Destruye la grasa sin perder músculo.
  • Incrementa tu definición ¡10 veces más!
  • Utiliza tu grasa como fuente de energía.


Destruye la grasa sin perder músculo: Meta Cuts demostró en un estudio doble ciego, su gran capacidad de reducción de grasa, no solo sin perder masa muscular, sino que se pudo ver un notable aumento de la misma en los deportistas.
Incrementa tu definición ¡HASTA 10 VECES MÁS! Este efecto ha permitido que en algunos de los deportistas que tomaron     Meta Cuts, su definición y calidad muscular haya aumentado hasta 10 veces más que en algunos de los que tomaron un placebo.

META CUTS es un quemador de grasas que ataca desde diferentes ángulos y que ha sido elaborado con enzimas que facilitan su rápida absorción. Libera y quema la grasa, energiza, disminuye el tejido graso, mejora el estado de ánimo y elimina el agua sobrante. Se experimenta una reducción de colesterol en sangre unida a un aumento de energía.

META CUTS aumenta los niveles de norepinefrina para una microdispersión y una máxima absorción de sus componentes.

META CUTS funciona a través de un proceso de cinco fases para asegurar que se quemen grasas al máximo:

  1.     Primera fase: META CUTS eleva hasta un 40% los niveles de norepinefrina, la hormona clave en quemar grasas.
  2.    Segunda fase: se asegura de que los niveles de norepinefrina se mantendrán altos durante más tiempo al aumentar drásticamente los niveles de CAMP.
  3.    Tercear fase: META CUTS inhibe los alfa-receptores para asegurarse de que la señal para quemar grasas no es interrumpida.
  4.    Cuarta fase: inhibe la enzima COMT para aumentar la fuerza que le ordena al organismo que debe quemar grasas.
  5.    Quinta fase: produce calor (termogénesis) al acelerar la rotura de las moléculas de grasa en la mitocondria celular para así liberar energía.

MODO DE EMPLEO: Tomar de 2 a 4 cápsulas antes del desayuno y antes de la comida.

 CONTENIDO: 90 cápsulas de 680 mg.

INGREDIENTES: Extracto seco de citrus aurantium (110 mg.), l-carnitina tartrato (100 mg.), extracto seco de té verde (100 mg.), extracto seco de guaraná (80 mg.), extracto seco de jengibre (80 mg.), extracto seco de sauce blanco (50 mg.), l-tirosina (50 mg.), extracto seco de cayena (15 mg.), cafeína anhidra (10 mg.), harina de arroz hidrolizada y aditivos (estearato de magnesio E-572).

DOSIS DIARIA RECOMENDADA: 2-4 cápsulas/día. Complemento alimenticio a base de Extracto seco de citrus aurantium, l-carnitina tartrato, extracto seco de té verde y extracto seco de guaraná.

Advertencias. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...