Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

hd pro 20 Barritas x 60 gr - Amix

hd pro 20 Barritas x 60 gr - Amix
Marcas: AMIX NUTRITION
Código del producto: barrita hd pro - Amix
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 50.00€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

AMIX™ HD-PRO Bar es una exquisita barrita que contiene un 32% de proteína, especialmente de suero. Alto contenido de proteínas.

AMIX™ HD-Pro Bar es una exquisita barrita de alto contenido en proteínas y bajo porcentaje de grasas.  AMIX™ HD-Pro Bar Contiene un 32% de proteínas, es decir casi 20 gramos de proteína de calidad por cada barrita (60 g). Tiene un excelente sabor y textura, lo que la hace ideal como complemento en el régimen dietético de deportistas que tienen un gran desgaste muscular.

AMIX™ HD-Pro Bar puede tomarse entre comidas como “tentempié”, siendo un snack saludable y nutritivo. También puede ser usado como alimento completo antes y/o después de la actividad física puesto que aporta energía procedente de los carbohidratos y también proteínas de calidad.

AMIX™ HD-Pro Bar favorece el mantenimiento y aumento de la masa muscular en practicantes de deportes de fuerza, además de mejorar la regeneración de las fi bras musculares en atletas que practican actividades de larga duración como el ciclismo, running, trail, etc...

Prueba sus excelentes sabores, y asegúrate que no te falte AMIX™ HD-Pro Bar en tu despensa, ya que será tu aliada en los momentos que no puedas realizar alguna de tus comidas diarias alta en proteína.

Dosis diaria recomendada: 1 barrita/día.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...