Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

burner Tank 90 caps

burner Tank 90 caps
Marcas: Beverly
Código del producto: BEVBT
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 28.90€
 
   - O -   
BURNER EXTREME TANK Formula termogénica y lipotrópica especialmente diseñada para deportistas. Esta nueva fórmula mejora en su composición y cantidad de principio activo de los principales componentes encargados del metabolismo y absorción de la grasa. Su formulación ha sido especialmente diseñada para deportistas por su poder termogénico y metabolizador de las grasas.
 
Modo de Empleo: 
Tomar 1 caps los tres primeros dias, apartir del tercer dia tomar 2 caps, 1 desayuno y otra en la comida, a los 3 dias siguentes tomar 3 caps 2 en el desayuno y 1 en la comida y a los 3 dias siguientes tomar 4 caps dia, 2 en el desayuno y 2 en la comida.
 
ADVERTENCIA: Este quemador contiene 200 ml cafeina y 50 ml taurina, entre otros estimulantes, si usted se siente nervioso, palpitaciones o mareos, no tomar mas de 1 o 2 caps por dia o tomar una por dia.
 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...