Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

animal pak, 44 packs + animal cuts 42 packs

animal pak, 44 packs + animal cuts 42 packs
Marcas: UNIVERSAL NUTRITION
Código del producto: pak-Uni
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 69.00€
 
   - O -   
ANIMAL PAK 44 PACKS + ANIMAL CUTS 42 PACKS
 
ANIMAL PAK 44 Packs:
 
 
El Número 1 en ventas durante 17 años. Desde 1984, los culturistas más competitivos han confiado en Animal Pak
 
Animal Pak te proporciona Optimizadores del Rendiemiento como PAK, IGF colostrum, nucleótidos, lipotropicos, L-Arginina, Protógeno A, etc ... Con cada pack, estás tomando más de 55 ingredientes clave en sus cantidades adecuadas en el momento correcto.
 
Cada una de las 11 tabletas incluidas en cada pack, ha sido formulada especificamente para proporcionarte todo lo necesario. Tomando Animal Pak evitas la formación de carencias nutricionales. Cuanto más entrenas, mayores necesidades alimenticias necesitas.
 
Considera Animal Pak como la columna vertebral de tu programa de entrenamiento, tu primera linea de defensa, si entrenas con pesas, necesitas sin lugar a dudas Animal Pak.
 
ANIMAL CUTS 42 Packs:
Si te estás preparando para el verano o sólo quieres ponerte en forma, necesitas el poder de Animal Cuts. No cometas errores, no hay nada como Animal Cuts. Es un suplemento diseñado para producir resultados profesionales.
 
A diferencia de la mayoría de los quemadores de grasas, Animal Cuts es mucho más que un termogénico. Solo Animal Cuts garantiza cubrir todas las necesidades de pérdida de peso y definición.
 
Animal Cuts es integral. Cada día, durante 21 días consecutivos, estarás recibiendo cerca de 7400 mg de pura energía destruye grasas proveniente de sus 28 ingredientes clave.
 
Presentación: ANIMAL PAK 44 Packs + CUTS 42 Packs.
 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...