Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

bcaa pro - 100 caps

bcaa pro - 100 caps
Marcas: UNIVERSAL NUTRITION
Código del producto: UNI-302
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 25.90€
IVA Inc. 12.90€
 
   - O -   
Universal BCAA Pro 100 caps
 
Universal Nutrition presenta su nuevo suplemento de aminoácidos de cadena ramificada, BCAA Pro. La fórmula de BCAA Pro contiene una proporción precisa y científicamente probada 2:1:1 de BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada) principales.
 
Los BCAA juegan un rol fundamental manteniendo el anabolismo y descendiendo el catabolismo muscular, lo que es de extrema importancia para culturistas y entrenadores de fuerza en los que un entrenamiento productivo se basa en conseguir las herramientas útiles para alcanzar los mejores resultados. Por esto es que la toma de aminoácidos efectivos es muy importante para aportar al cuerpo toda la energía, potencia y fuerza que necesita para obtener mayores ganancias y un mejor rendimiento en cada sesión.
 
BCAA Pro es un suplemento muy potente y ha sido diseñado con gran cuidado y precisión para obtener la mejor fórmula de BCAA del merado, siempre contando con la efectividad y garantía que el equipo de Universal asegura en cada uno de sus productos.
 
  • Maximiza el crecimiento muscular
  • Fórmula anabólica, anticatabólica
  • Proporción 2:1:1 que potencia la concentración de Leucina

Información nutricional por servicio:

 
Uso recomendado: Para potenciar los beneficios anticatabólicos, tomar 2 cápsulas antes del entrenamiento y otras 2 cápsulas después del mismo.
 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...