Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

cla + te verde 70 perlas - VitOBest

cla + te verde 70 perlas - VitOBest
Marcas: Vit.O.Best
Código del producto: cla + te verde 70 perlas - VitOBest
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 19.50€
 
   - O -   

CLA + Green Tea de Vit.O.Best contiene 2.601 mg de ácido linoleico conjugado por dosis de 3 perlas y potenciado con extracto de té verde, que ha sido diseñado para reducir la grasa corporal y aumentar el tono muscular al mismo tiempo.

El CLA además también posee una acción antioxidante y ejerce efectos positivos sobre el sistema inmunitario y la salud en general.

Principales beneficios de CLA + Green Tea de Vit.O.Best:

Proporciona 2.601 mg de CLA de alta calidad (80%).

- Potenciado con extracto de té verde.

- Ayuda a reducir la grasa corporal y hace disminuir la acumulación de grasa.

- Evita ganar peso después de seguir una dieta convencional.

- Aumenta el uso de las grasas almacenadas y minimiza el número de células grasas en el organismo.

- Incrementa el tono muscular.

- Es un potente antioxidante, favorece al sistema inmunitario y mejora la salud general.

- 70 dosis por envase.

El ácido linoléico conjugado, más conocido como CLA es un ácido graso esencial. Entre sus principales funciones, la que más destaca es la de reductor de peso corporal, que a su vez se traduce en un aumento de la masa muscular disminuyendo la grasa corporal. Otro de los beneficios que el CLA aporta a nuestro organismo es que es un potente antioxidante.

Vit.o.Best no se contenta solo con lo bueno: para unos resultados extremos, necesitas tomar medidas extremas; por eso en cada artículo de Vit.o.Best aplicamos la ciencia más avanzada y usamos los mejores ingredientes del mercado. CLA + Green Tea contiene CLA de origen vegetal, de la mayor calidad posible. Posiblemente se trate de unos de los suplementos de CLA más puro y efectivo que puedes encontrar en actualmente.

Cada perla de CLA + Green Tea contiene la increíble cantidad de 867 mg de ácido linoleico conjugado. El CLA ha demostrado jugar un papel vital en reducir la grasa y en incrementar el tono muscular, de acuerdo a estudios clínicos realizados.

El CLA fue descubierto en 1978 por Michael W. Pariza, en la Universidad de Wisconsin, cuando estaba buscando por la formación de sustancias mutante en la carne cocinada.

El CLA promueve el desarrollo del músculo, reduce la grasa e induce un ambiente óptimo para promover la buena salud.

El CLA reduce la grasa corporal y aumenta la masa muscular. 

El CLA es un suplemento alimenticio natural que reduce la grasa corporal y aumenta la definición muscular. El CLA inhibe el mecanismo del cuerpo encargado de almacenar grasa bloqueando diversas enzimas que expanden las células grasas y, al mismo tiempo, favorece la conversión de la grasa almacenada en energía.

El CLA evita el efecto yoyó (ganar y perder peso de forma constante debido a las dietas convencionales). Además, el CLA actúa como antioxidante y ejerce un efecto positivo sobre la función inmunitaria y la reducción del LDL (colesterol malo).

Los mecanismos de funcionamiento del CLA son los siguientes:

1. Reduce las grasas absorbidas y acumuladas después de las comidas inhibiendo la lipoproteína lipasa.

Esta enzima es esencial para evitar la entrada de triglicéridos en las células. Esta enzima transporta las grasas desde el torrente sanguíneo hasta las células adiposas. Como resultado de la actividad reducida de la enzima, el transporte de grasa a las células adiposas es bloqueado.

2. Aumenta el uso de la grasa corporal. Este proceso tiene lugar en la mitocondria de las células musculares mediante la estimulación de la enzima CPT (Carnitina Palmitoil Transferasa). Como la grasa no ha entrado en la célula, debido a la acción anterior, es canalizada a los músculos a través de la sangre, donde será oxigenada.

La CPT está presente en los músculos esqueléticos y es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria. La producción de energía tiene lugar en la mitocondria. La grasa puede ser usada como combustible para la producción de energía. Si aumenta la actividad de la CPT en el músculo esquelético,  el CLA aumenta el transporte de grasa a la mitocondria.  Todos estos pasos aumentan la beta-oxidación, ayudando al organismo a quemar más grasa. La actividad física estimula el transporte de grasa desde el torrente sanguíneo o la célula adiposa, para ser quemada en la célula muscular.

Si no llegan grasas adicionales a la reserva de las células adiposas y aumenta la combustión de la grasa acumulada, se reduce el tamaño de estas células.

3. Minimiza el número de células grasas existentes en el organismo. El CLA inhibe la diferenciación de preadipocitos a adipocitos.

Los estudios corroboran la eficacia del CLA.

Potenciado con extracto de té verde.

El extracto de té verde es en la actualidad probablemente el ingrediente legal más efectivo para la pérdida de grasa. Durante el ejercicio, los estudios muestran que aumenta la cantidad de quema de grasa e incluso provoca una mayor pérdida de grasa en la región abdominal. Además de estos efectos en la quema de grasa, el té verde también aumenta el rendimiento durante el ejercicio. Así se obtiene un mejor efecto de quema de grasa y permite al sujeto se capaz de realizar un entrenamiento más intenso.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...