Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

creatine Ethyl Ester 100 caps

creatine Ethyl Ester 100 caps
Marcas: Nutrytec Sport
Código del producto: NUCREE100
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 13.24€
 
   - O -   
Creatine Ethyl Ester
 
Creatina de Última Generación, soluble
CREATINE ETHYL ESTER pone a tu disposición la última generación en tecnología avanzada de creatina. La Creatina Ethyl Ester es una sal de creatina altamente efectiva, debido a su gran biodisponibilidad ya que pasa directamente al torrente sanguíneo y de éste a las células, llegando directamente a las fibras musculares.
La Creatina Ethyl Ester de Nutrytec Sport contiene la molécula de creatina esterificada más avanzada. Esta creatina, prácticamente, es perfectamente estable y capaz de absorberse mucho más que las creatinas tradicionales. Asímismo debido a sus características lipofílicas es capaz de atravesar la membrana de las células para llegar eficazmente, primero al círculo sanguíneo desde los intestinos, después, desde la sangre hasta el interior de las células musculares, donde ejerce su esperado efecto de aumento de rendimiento.
 
Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento y 2 después. En los días de descanso se recomienda tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la tarde.
 
Informacion Nutricional:
 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.
Presentación:
Envase de 100 cápsulas de 500 mg/cápsula.
 
Ingredientes:
Creatina ethyl ester (500 mg/cápsula), excipientes (harina de arroz, estearato de magnesio E-470B) y envoltura (gelatina).
 
 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...