Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

cell-best extreme 2,5 kg

cell-best extreme 2,5 kg
Marcas: Vit.O.Best
Código del producto: VO-0772
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 33.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

CELLBEST EXTREME VITOBEST

El nuevo CellBest Extreme de Vit.O.Best es la más nueva y potente versión de la gama de voluminizadores celulares CellBest que han sido un éxito de ventas durante los últimos años.

La base de la fórmula de Cellbest Extreme, es la mejor creatina monohidrato de Creapure® junto con los más potentes transportadores celulares.
 
Este efecto es logrado gracias al aumento natural de la insulina, lo cual se obtiene gracias a una combinación única de los nutrientes más vanguradistas en sus dosis adecuadas.
Un sistema eficiente de transporte de creatina.
 
La acción del Cellbest Extreme se lleva a cabo de la siguiente forma: la dextrosa, uno de los carbohidratos con más alto índice glucemico, produce una respuesta de la insulina, la cual moviliza la creatina dentro del músculo. El resultado es un poderoso efecto “voluminizador” de las células musculares.
 
Los estudios de investigadores han demostrado que cuando las células musculares se “voluminizan”, esto causa un efecto anabólico natural, lo cual en consecuencia ayuda a estimular el crecimiento muscular y la fuerza.
 
Veamos cuales son los ingredientes de la fórmula de CellBest Extreme:
Monohidrato de creatina (Creapure® ) 

 

Es la creatina monohidrato de máxima pureza que se produce en Alemania (laboratorio AlzChem). La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.
 
 
Creapure® es el estándar de oro del mundo para la creatina. Dentro de las creatinas todas pueden parecer iguales, pero realmente no es así y es que Creapure® prueba cada lote de impurezas que suelen aparecer en otras creatinas de menor grado. Dado que la creatina se toma en cantidades muy grandes, es muy importante para evitar estas impurezas potencialmente perjudiciales. Creapure® también realiza pruebas para la estabilización del producto, y la inestabilidad de la creatina puede ser una de las causas de las impurezas. Debido a estos hechos, podemos garantizar que la Creatina monohidratada de Creapure® es una marca segura, eficaz y libre de impurezas.
 
Glutamina (Kiowa®)
 
La glutamina está presente en el producto para que el estado anabólico (constructivo) del organismo y el sistema inmunológico estén apoyados de manera adecuada. La glutamina actúa como un gran voluminizador ya que favorece la hidratación celular produciendo retención de agua dentro de las células lo cual potencia el desarrollo de los procesos anabólicos, reduce el catabolismo y aumenta la fuerza.
 
La glutamina es el aminoácido más abundante en el tejido muscular y es literalmente quebrado en los músculos durante los períodos de estrés, como en ejercicios intensos y entrenamiento con peso. La glutamina es considerada “incondicionalmente esencial” pues ese agotamiento puede causar pérdida muscular y disminución de la función imunológica. Los atletas que necesitan de fuerza, velocidad y resistencia usan glutamina para auxiliar al aumento y en la mantención de la masa muscular, en especial durante el entrenamiento intenso.
 
Kyowa es un importantísimo laboratorio japonés dedicado a la bioquímica farmacéutica y a la alimentación. Este fabricante japonés de reconocido prestigio nos asegura una glutamina ultrapura libre de impurezas químicas que se consigue gracias a un delicado proceso natural de biofermentación (un sistema de producción basado en microorganismos que sintetizan aminoácidos usando como punto de partido melazas). Para mejorar la biodisponibilidad de la glutamina se la somete a un proceso de granulación que consigue mejorar notablemente la solubilidad en los fluidos gastrointestinales, posibilitando una mejor absorción.
 
 
 
GFS aminos™ 
CellBest Extreme incluye los novedosos aminoacidos esenciales con mapa genético de absorcion llamados GFS aminos™ (L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-lisina, L-arginina, L-treonina, L-metionina, L-fenilalanina, L-histidina, L-triptófano). Estos aminoácidos esenciales son semejantes al aminograma genético humano, teniendo de este modo una absorción más rápida y mucho mayor a los aminoacidos esenciales usuales.

 

Estos aminoácidos especiales proporcionan el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal. Poseen el valor nutricional más alto comparado con cualquier proteína alimentaria o fórmula aminoacídica. Se absorben en tan sólo 23 minutos, la absorción es por tanto del 100% en los primeros 100 cm del intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas.

Informacion Nutricional:

Modo de empleo:
Tomar una dosis 63 gramos (1 cazo y 1/3 aproximadamente) mezclados con 300 ml de agua media hora antes de entrenar y otra dosis de 63 gramos después de entrenar.
 
Presentación:
Envase de 2.500 gramos.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...