Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

100% creatine monohydrate 500 gr - Scitec

100% creatine monohydrate 500 gr - Scitec
Marcas: Scitec Nutrition
Código del producto: 100% creatine monohydrate 500 gr - Scitec
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 16.00€
 
   - O -   

Alta calidad y pureza.

100% Creatine Monohydrate de Scitec Nutrition está diseñado exclusivamente a base de creatina monohidrato de alta pureza y gran calidad. La creatina monohidrato incrementa el rendimiento físico, especialmente durante esfuerzos repetidos de corta duración y alta intensidad.

100% Creatine Monohydrate. Características principales:

  • 5 g de Creatina Monohidrato por dosis.
  • Alta calidad y pureza.
  • 500 g en cada envase (100 Dosis).

100% Creatine Monohydrate. Efectos principales:

  • Aumenta la fuerza muscular.
  • Favorece las ganancias de masa muscular.
  • Favorece la hidratación intracelular y la recuperación entre esfuerzos consecutivos de alta intensidad y corta duración.

100% Creatine Monohydrate. La ciencia detrás:

100% Creatine Monohydrate de Scitec Nutrition es un complemento de creatina de alta pureza, en forma de creatina monohidrato, que aumenta la fuerza y la energía disponible en el músculo.

La creatina aumenta los niveles celulares de fosfocreatina y permite aumentar los niveles de adenosina (ATP), que actúa como reserva de energía celular, de este modo puede mejorar las reservas energéticas de los músculos y producir mejoras sobre la fuerza y el rendimiento.

La creatina es especialmente útil para mejorar los depósitos de glucógeno durante esfuerzos repetidos de alta intensidad y corta duración, aunque también puede aumentar la masa muscular y producir efectos anticatabólicos.

Desde 1996, Scitec Nutrition es fabricante de productos nutricionales de calidad superior y uno de los mayores productores de proteína de suero de la leche. Su garantía radica en la gran calidad de sus productos y en sus laboratorios de investigación, lo cual la ha llevado a convertirse en una de las empresas referentes en el mercado.

100% Creatine Monohydrate. Objetivos principales:

  1. Desarrollo muscular.

  2. Mejora del entrenamiento.

    • Entrenamientos más intensos.

    • Aumento de la fuerza.

¿Quién puede beneficiarse de 100% Creatine Monohydrate?

  • Atletas de fuerza y potencia, aficionados a las artes marciales, deportes de contacto, deportes de alta intensidad, deportes de equipo, velocistas, media distancia, salto, lanzamientos, halterofilia…
  • Usuarios de fitness que deseen incrementar sus niveles de energía durante los entrenamientos, incrementar su fuerza y aumentar su masa muscular.
  • Deportistas de resistencia que deseen proteger sus músculos de la actividad física intensa.

100% Creatine Monohydrate. Cómo combinar:

100% Creatine Monohydrate puede combinarse sin problema con una amplia variedad de productos e ingredientes dependiendo del objetivo de cada individuo. Por ejemplo, puede cuando el objetivo es el desarrollo muscular puede combinarse con un post-entrenamiento con un contenido adecuado de proteínas y carbohidratos, también puede combinarse con multivitamínicos, HMB, ácidos grasos o aminoácidos ramificados, entre otros.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...