Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

creatine rush 375 gr - Weider

creatine rush 375 gr - Weider
Marcas: Weider
Código del producto: creatine rush 375 gr - Weider
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 26.00€
 
   - O -   

Creatine Rush de Weider es una de las fórmulas de creatinas más potentes que hay que por cada dosis nos aportará 6700 mg de creatina monohidrato además de 2500 mg de CA-hydroximetilbutirato, con betaína y beta alanina. Creatine Rush será un buen complemento para nuestra dieta y nuestros entrenamientos, sobre todo si lo que buscamos es una mejora de la fuerza y la potencia.

Su fórmula no contiene ingredientes de relleno ni cafeína, así que podremos tomar Creatine Rush si lo que queremos es un producto sin estimulantes o combinarlo con nuestro pre-entreno habitual.

Al venir en sabor neutro lo podremos tomar acompañado de agua o también añadirlo a nuestros batidos pre o post-entreno.

Creatine Rush consiste en:

- 6.700 mg de creatina: En su forma monohidrato de creatina. La ingesta diaria de 3 g de creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo.

- 2.500 mg de ß-hidroxi-β-metilbutirato de calcio: Más conocido como HMB, es un derivado del aminoácido leucina, que posee una elevada capacidad de síntesis proteica, perfecto para reparar y prevenir el daño muscular.

- 1.500 mg de clorhidrato de betaína: Se utiliza por sus estudios en los que muestra beneficios a la hora de mejorar la composición corporal y la producción energética.

- 750 mg de beta-alanina: Aminoácido que se utilizar para retrasar el cansancio y la aparición de fatiga debido a su capacidad para neutralizar el ácido láctico.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, mezclar 12,5 g de polvo (1 cazo) con 200 ml de agua.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...