Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

deluxe whey 2 kg - Beverly Nutrition

deluxe whey 2 kg - Beverly Nutrition
Marcas: Beverly
Código del producto: Deluxe Whey 2 kg
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 49.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

EL 100% DELUXE WHEY PROFESSIONAL DE BEVERLY NUTRITION OFRECE UNA ALTA CALIDAD DE PROTEÍNA EN POLVO.

El 100% Deluxe Whey Professional de Beverly Nutrition ofrece una óptima biodisponibilidad y digestibilidad. Beverly Nutrition ha utilizado la más alta tecnología para producir el mejor concentrado Whey del mercado. El 100% Deluxe Whey Professional de Beverly Nutrition es un concentrado de proteína que utiliza como primer proceso de filtración para la producción de proteína de suero, la ultrafiltración, la proteína de la leche es filtrada por medio de una membrana porosa, proceso donde es separada la proteína de la grasa y de la lactosa. El concentrado de Whey es clasificado como el más básico de las formas de proteínas de suero de leche, pero la concentración de proteína varia significativamente hasta un 85 % de acuerdo al proceso por el cual es obtenido. El 100% Deluxe Whey Professional de Beverly Nutrition ofrece un concentrado al 80% Carbelac. Es un suero de leche concentrado, que debido a su proceso ofrece una muy alta calidad de proteína en polvo, donde también se encuentra la presencia de gramos de grasa e hidratos de carbono. Es un producto adecuado para deportistas profesionales de nivel medio y alto.

El 100% Deluxe Whey Professional de Beverly Nutritionestá desarrollado con menos tratamiento en el proceso, lo que significa un beneficio importante porque existen fracciones de proteína de suero de leche que mantienen un estado ideal. Este complemento alimenticio está fabricado con una fórmula que tiene concentrado de proteína de suero de leche Carbelac WPC instant de alta calidad, y alto valor biológico. Contiene los aminoácidos esenciales. Carbelac® es un concentrado puro de proteína de suero propiedad de Carbery®. Es una proteína de alta calidad de gran solubilidad y fabulosos sabor. La proteína utilizada en el 100% Deluxe Whey Professional de Beverly Nutrition tiene una alta concentración y un bajo contenido en lactosa, carbohidratos y grasas.

La proteína obtenida por medio de ultrafiltración a baja temperatura, proporciona la fabulosa cantidad de 36,2 gramos de proteína, con un mínimo de 8,6 gramos de carbohidratos y 1 gramo de grasa por dosis de 50 gramos. El 100% Deluxe Whey Professional de Beverly Nutrition estimula eficazmente el desarrollo de los músculos y optimiza la recuperación después del entrenamiento.

PROPIEDADES DEL 100% DELUXE WHEY PROFESSIONAL DE BEVERLY NUTRITION

  • Previene el proceso catabólico en los músculos.
  • Acelera la recuperación después del ejercicio físico.

El 100% Deluxe Whey Professional de Beverly Nutrition cubre las verdaderas necesidades nutricionales de los culturistas y atletas profesionales, debido a que utiliza materia prima de la más alta calidad.

Uso recomendado: El 100% Deluxe Whey Professional de Beverly Nutrition debe ser consumido mezclando 50 gramos o 1 cazo en 250 a 300 ml de leche fría o agua. Se debe tomar al finalizar el entrenamiento.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...