Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

blocker pro 90 caps

blocker pro 90 caps
Marcas: ASN SPORT
Código del producto: ASN-BLOCK
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 24.00€
 
   - O -   

BLOCKER PRO 90 CAPS - ASN SPORT

BLOCKER PRO es un producto que te ayuda a perder peso no contiene estimulantes, siendo un producto natural que tiene como ventajas no activar el sistema nervioso central como otros, no interfiriendo en el sueño, ni en la frecuencia cardiaca ni en la presión arterial, sin producir nerviosismo.

  • El Ácido hidroxicítrico (HCA) está presente en un 30% en la corteza seca del fruto de la garcinia cambogia siendo la planta que más ácido hidroxicítrico posee. Este ácido tiene mucha similitud con los ácidos presentes en otras frutas cítricas, pero el ácido hidroxicítrico tiene su principal mecanismo de acción en limitar la transformación de carbohidratos en grasas por la inhibición de la enzima ATP-citrato liasa que convierte el citrato en ácidos grasos y colesterol, primer paso para la síntesis de grasas.
  • El Chitosan, es una fibra que se extrae del esqueleto de los crustáceos y que tiene la capacidad de atrapar la grasa en el interior del tubo digestivo para que no sea absorbida por el cuerpo. Atrapa las grasas del tracto digestivo, evitando que estas sean asimiladas al reducir el aporte en grasas de los alimentos, estimula la quema de tus reservas grasas.

Modo de Empleo: Tomar de  2 a 4 cápsulas al día preferiblemente con el estómago vacío antes del desayuno y la comida.

Dosis diaria recomendada: 2 a 4 cápsulas al día.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...