Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

extreme cut ripped drainer 20 viales - Gold Nutrition

extreme cut ripped drainer 20 viales - Gold Nutrition
Marcas: GOLD NUTRITION
Código del producto: extreme cut ripped drainer 20 viales - Gold Nutrition
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 20.90€
 
   - O -   

Extreme Cut Ripped Drainer de GoldNutrition es un suplemento de desintoxicación natural que ayuda a definir la musculatura y promueve la quema de grasas para lograr una masa muscular de calidad.

Esta fórmula contiene una combinación única de extractos vegetales de acción específica, como Té verde, Ortiga, Café verde, Potasio y Melón amargo que activan el metabolismo, promueven el flujo de orina, drenan el exceso de líquidos y ayudan a quemar grasa para mantener la masa muscular tonificada.

El extracto de té verde es un ingrediente natural saludable que brinda muchos beneficios a la salud y específicamente estimula el metabolismo y aumenta la orina. El extracto de ortiga a su vez ayuda a prevenir la hinchazón que causa el exceso de líquidos en el organismo. 

El café verde es un diurético natural muy usado por los deportistas pues estimula el metabolismo de las grasas y disminuye la absorción de azúcar, y el potasio reemplaza al potasio que se desecha con la orina a la vez que activa el metabolismo promoviendo con eficacia la quema de grasas. El melón amargo controla los niveles de glucosa en sangre para regular el metabolismo de los hidratos de carbono.

Extreme Cut Ripped Drainer GoldNutrition es un complemento altamente concentrado de gran calidad, de acción antioxidante, que favorece la pérdida de peso y mejora la definición muscular de forma combinada reduciendo la hinchazón y la inflamación.

Es ideal para personas que deseen perder peso o volumen a través de la eliminación de grasas y líquido retenido, atletas que deseen definir su musculatura y aumentar el volumen de su masa muscular libre de grasa.

Durante los periodos de pérdida de peso, durante períodos de definición o mientras se entrena para una prueba en la que se requiere tener un peso determinado, este suplemento es de gran ayuda y puede combinarse con otros productos que protejan la musuclatura o mejoren la recuperación post entrenamiento.

PROPIEDADES DE EXTREME CUT RIPPED DRAINER

  • Define los músculos
  • Ayuda a perder peso
  • Ayuda a quemar grasas
  • Reduce los líquidos del organismo
  • Reduce la inflamación y la hinchazón
  • Estimula el metabolismo
  • Es antioxidante
  •  

Extreme Cut Ripped Drainer GoldNutrition es el suplemento que combina dos objetivos de los deportistas de alta performance, el desarrollo de la masa muscular libre de grasa y el peso ideal para desarrollar la actividad deportiva, a la vez que brinda más beneficios a la salud y una mejora del rendimiento.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...