Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

fat burner triple action 90 caps - VitOBest

fat burner triple action 90 caps - VitOBest
Marcas: Vit.O.Best
Código del producto: fat burner triple action 90 caps - VitOBest
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 16.90€
 
   - O -   

Fat Burner Triple Accion de Vitobest ayuda a la movilización y eliminación del tejido adiposos en el cuerpo humano.

Vitobest ha diseñado Fat Burner Triple Accion de Vitobesten modernas capsulas, logrando una eficaz acción saciante, lipotrópica y diurético en el organismo. Este excelente quemador de grasa, contiene ingredientes lipotrópicos que estimulan la movilización de las grasas y la eliminación. Además tiene ingredientes saciantes y diuréticos. 

Fat Burner Triple Accion de Vitobest  está fabricado con una formulación natural de triple acción que ha sido desarrollada sinergeticamente con plantas y nutrientes que tradicionalmente son usados para saciar el apetito, ayudar en la metabolización de los hidratos, en la quema de las grasas y también ayudan al mantenimiento del equilibro hídrico.

Los capsulas que contienen al Fat Burner Triple Accion son absolutamente naturales y tienen extractos de plantas con propiedades que han sido demostrada con los diferentes estudios clínicos. Además estas capsulas favorecen la relación en los procesos corporales destinados a la reducción de peso.

El efecto lipotrópico enFat Burner Triple Accion de Vitobestesta logrado porque la fórmula contiene compuestos naturales que existen en el cuerpo que estimulan la movilización de la grasa en el interior del organismo y favorece su utilización como combustible celular. Además beneficia la emulsión adecuada de las grasas, ayudando a la regulación del nivel lipídico circulante. Este producto también regula directamente la presión sanguínea y protege el hígado, los riñones y el corazón.

El efecto saciante se logra con los ingredientes puros que según las  investigaciones científicas reducen el apetito manteniendo los niveles saludables de la energía. El efecto diurético contrarresta los efectos de una dieta poco saludable, del estrés y de algunos elementos nocivos que llevan el cuerpo al límite; el ejercicio regular y la dieta saludable, especialmente con algunas hierbas, benefician de manera natural el proceso desintoxicante. El cuerpo que está cargado de toxinas desgasta la energía y deprime el sistema inmunitario, causando la acumulación de las toxinas y los líquidos.

PROPIEDADES DE FAT BURNER TRIPLE ACCION DE VITOBEST

  • Es un producto que actúa eficazmente con un efecto saciante.
  • Actúa en el organismo como un lipotrópico y diurético.

Fat Burner Triple Accion de Vitobest esta desarrollado con ingredientes de máxima calidad que aportan beneficios al organismo en los periodos en que se busca la reducción del peso.  

Uso recomendado: Fat Burner Triple Accion de Vitobest debe ser consumido en tomas de seis cápsulas por día; dos en el desayuno, dos en la comida y dos en la cena, 20 minutos antes de consumir alimento. No se debe exceder la dosis recomendada.

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...