Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

harina de avena 2 kg neutra

harina de avena 2 kg neutra
Marcas: CLAROU
Código del producto: 36
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 9.00€
 
   - O -   

HARINA DE AVENA NEUTRA 2 KG - CLAROU

La Harina de Avena Neutra de Clarou es una avena fabricada mediante un proceso que le confiere una gran capacidad de disolución y un sabor Neutro que nos permitirá combinarla con lo que queramos. Con la Harina de Avena Neutra podremos completar nuestros batidos para que contengan la cantidad de carbohidratos que deseamos, postres como tortitas y añadirla a bebidas para aportar más carbohidratos a nuestra dieta.

La Harina de Avena Neutra es un ingrediente especialmente interesante para todas aquellas personas que tienen una actividad diaria importante o que quieren aumentar el volumen de su masa muscular y tienen unos mayores requerimientos energéticos. La avena nos proporciona carbohidratos con un bajo índice glucémico, proteínas con una alto valor biológico, vitaminas, minerales, oligoelementos y fibra.

El bajo índice glucémico que nos aporta la Harina de Avena Neutra evitará que se produzcan picos de insulina, que pueden ser perjudiciales para nuestra salud provocándonos algunas enfermedades a largo plazo. Los carbohidratos que contiene la avena son ricos en almidón, un polisacárido que nos aporta una gran cantidad de energía, adecuada para aquellas personas que tienen un desgaste a lo largo del día muy elevado.

Las proteína que nos proporciona son de un alto valor biológico, lo que significa que tendrán una gran capacidad de absorción en nuestro organismo. Mientras que los minerales como el fósforo, potasio, magnesio, calcio y hierro influirán en procesos metabólicos celulares de nuestro organismo como la formación y mantenimiento de los huesos, la producción de hormonas, la regulación del ritmo cardíaco y la transmisión de los impulsos nerviosos.

También contiene avenina, un alcaloide no tóxico que tiene una acción sedante sobre el sistema nervioso y ayuda a mantener los niveles de azúcar en sangre. Y en relación a las grasas, la mayoría de grasas que nos aporta la Harina de Avena Neutra son instauradas, por lo que nuestros niveles de colesterol en sangre se verán afectados positiva mente.

Saborea ya tus postres con la Harina de Avena Neutra y aprovéchala para redondear las calorías de tu dieta.

Modo de empleo:
Podemos tomar la Harina de Avena Neutra con zumo, con leche, con agua, en tortitas o incorporada a cualquier otra receta casera. Al disolverla en un líquido, añadir la cantidad que deseemos según el espesor que le queramos dar.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...