Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

hell core - 120 caps

hell core - 120 caps
Marcas: Vit.O.Best
Código del producto: VO-0618
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 35.00€
IVA Inc. 29.00€
 
   - O -   

 

Hell Core de Vit.O.Best es un termogénico cuya única misión es elevar la temperatura basal durante 6 horas para que en este periodo de tiempo te ayude a quemar la grasa almacenada en tu cuerpo.

Nuestro grupo de investigación y desarrollo pone fin a su desarrollo en la creación de un producto lo más efectivo posible para la ayuda a la pérdida de peso.  

Hell Core es un producto que te ayuda a elevar el metabolismo gracias a una mezcla eficaz de plantas e ingredientes naturales de máxima efectividad.

Principales beneficios de Hellcore de Vit.O.Best:

  • - Aumenta la termogénesis.
  • - Consigue una pérdida de peso rápida y duradera.
  • - Aumenta la energía.
  • - Control del apetito.
  • - Definición muscular extrema.

Hell Core es una excelente composición de extractos vegetales naturales con efectossinérgicos para acelerar el proceso de descomposición del tejido graso.

La eficacia de Hell Core proviene de un intenso aumento de la actividad metabólica, así como del uso eficaz de los productos energéticos, generados durante la lipólisis, en los procesos básicos vitales.

Hell Core es tan eficaz porque sus diferentes ingredientes activos trabajan simultáneamente a través de diferentes niveles de forma totalmente sinérgica:

  1. Extracto seco de guaraná (22% cafeína)
  2. Extracto seco de yerba mate (8% cafeína
  3. Coleus forskohlii - (10% Forskolina)
  4. Cacao (20% teobromina)
  5. Extracto seco de sauce blanco (3% salicina)
  6. Bioperine® extracto de pimienta negra

Hell Core  es la opción perfecta para los atletas serios y entusiastas del fitness que buscan promover la energía para quemar grasa de forma natural.

Sus componentes activos son tan poderosos que nunca antes se utilizaron conjuntamente en un mismo producto, pero desde Vit.O.Best se ha ido un paso más allá y se ha conseguido por fin la fórmula más efectiva.

Información Nutricional:

Otros ingredientes:

Estabilizante (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), cápsula: gelatina.

Modo de empleo:

Tomar 1 cápsulas dos veces al día, aproximadamente 30 minutos antes del desayuno y de la comida.

Presentación: 

Envase de 120 cápsulas de 795 mg, en blister de 10 cápsulas.

 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...