Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

hydrolyzed zero professional 2 kg - beverly

hydrolyzed zero professional 2 kg - beverly
hydrolyzed zero professional 2 kg - beverly hydrolyzed zero professional 2 kg - beverly
Marcas: Beverly
Código del producto: BEVHZP
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 65.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

HYDROLICED ZERO PROFESSIONAL 2 KG - BEVERLY

Hydrolyzed Zero Professional de Beverly Nutrition es un suplemento de proteínas hidrolizadas que nos aportará un 95% de proteínas y sin carbohidratos, grasas ni azúcares. Hydrolyzed Zero Professional es una fórmula anabólica capaz de proporcionarnos un 42,5% de proteínas en cada servicio y utiliza una materia prima de alta calidad que permite que nos aporte más de un 85% de proteínas.

Hydrolyzed Zero Professional es de los pocos suplementos del mercado que nos aporta una dosis de aminoácidos ramificados tan alta. Éstos son absorbidos por el tejido muscular aumentando su crecimiento, permitiendo que los músculos se recuperen y regeneren más rápido y manteniendo protegidos nuestros tejidos blandos y musculares de lesiones.

Lleva añadidos 5 gr de aminoácidos ramificados con la finalidad de ayudar a nuestros músculos a evitar su degradación a causa del entrenamiento intenso y reducir el tiempo de recuperación. Hydrolyzed Zero Professional también incorpora 2 gr de glutamina en cada dosis, lo que mejorará el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, reducirá el catabolismo muscular y potenciará aún más la capacidad de recuperación de nuestros músculos después de los entrenamientos para que su estado sea el mejor durante el máximo tiempo posible y lleguemos al próximo entrenamiento en las mejores condiciones.

En cada servicio nos aportará 1 gr de arginina, un precursor del óxido nítrico que aumentará la vasodilatación haciendo que llegue una mayor cantidad de nutrientes y oxígeno a nuestros músculos para que su desarrollo y su rendimiento sean los deseados.

Contiene enzimas que han sido diseñadas para romer algunos enlaces específicos produciendo un hidrolizado sin restos de substancias derivadas de la hidrólisis (sales), ayudando de esta forma a eliminar cualquier rastro de impurezas sin producir compuestos que afecten al color, sabor y olor y dando como resultado un hidrolizado de fácil digestión y con unos sabores extremadamente deliciosos.

Hydrolyzed Zero Professional ha sido creado para que al finalizar nuestros entrenamientos intesos, nuestros músculos reciban las proteínas de forma inmediata para que sean absorbidas en el intestino sin una digestión previa en el estómago. Por este motivo también es un producto apto para personas con problemas estomacales ayudándoles a aumentar sus niveles de glucosa inmediatamente y permitiendo que sus músculos se desarrollen considerablemente.

Modo de empleo:
Como suplemento dietético, mezclar 1-2 cazos con agua y tomar el batido antes y durante el entrenamiento, al levantarse por la mañana o al acostarse en función de los objetivos de cada deportista

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...