Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

l-carnitine 3000 - VitOBest

l-carnitine 3000 - VitOBest
Marcas: Vit.O.Best
Código del producto: l carnitine 3000 - VitOBest
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 20.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

ENTRENA DURANTE MÁS TIEMPO Y CON MÁS RESISTENCIA CON ESTA L-CARNITINA 3000 DE VITOBEST. UNA FÓRMULA EXCELENTE QUE REEMPLAZA LA GRASA POR INAGOTABLE VITALIDAD

L-Carnitina 3000 es un suplemento de Vitobest que ha sido desarrollado muy exclusivamente con L-Carnitina tartrato de L-Carnipure®, siendo esta fórmula de gran calidad y magnífica potencia. Si tomas este producto como apoyo en tus entrenamientos podrás apreciar una mayor optimización de tu energía con menos agotamiento. Además este complemento aumenta tu vigor a cambio de una eficiente degradación lipídica en tu cuerpo.

L-Carnitina 3000 de Vitobestes un complemento alimenticio que te dará energía suficiente para alcanzar un buen rendimiento, pero también contribuirá con la oxigenación de las grasas, ya sea para definir tu figura o sentirte aún más saludable. Normalmente este producto actúa en la síntesis y eliminación de las grasas, las cuales son transportadas por tu cuerpo hacia las células para ser usadas completamente como energía inagotable y útil para el rendimiento.

Si elevas el consumo de carnitina con esta grandiosa L-Carnitina 3000 de Vitobest, tu cuerpo realmente se volverá mucho más eficiente en la producción de combustible para encender cada fibra de increíble energía y elevar a niveles sorprendentes el desempeño físico. Con esta cualidad, podrás ahorrar más glucógeno, aumentar la resistencia y con ello apoyar la respuesta motora de los músculos para su buen desarrollo o crecimiento.

Una dosis antes del entreno con este L-Carnitina 3000 de Vitobest también es la mejor elección para reducir sumamente el cansancio y el agotamiento, ya que dicho complemento minimiza la producción progresiva del ácido láctico.

Además este suplemento protege las fibras musculares de tu cuerpo pues la L-Carnitina restringe enteramente la pérdida proteica durante una jornada de ejercicio muy extensa o prolongada. Así pues, podrás entrenar duro con una eminente vitalidad sin miedo de que tu figura pueda experimentar efectos contrarios a tus objetivos.

Esta L-Carnitina 3000 de Vitobestdebe ser parte de tu dieta habitual y básica, además que la L-Carnitina se encuentra en gran parte de tus músculos y tus esenciales células cardíacas. Por eso su ingesta cotidiana y complementaria es de gran importancia para la actividad física. Incluso este complemento se recomienda aún más para entrenos de intensidad alta, moderada y de una duración extendida.

L-Carnitina 3000 de Vitobest lleva el sello de buena calidad de la marca patentada L-Carnipure® así que sus efectos son los más deseados a medida que tomas este producto. También tiene una buena concentración de 3000 miligramos por vial, de rápida asimilación, acompañado de un buen sabor. 

PROPIEDADES DE L-CARNITINA 3000 DE VITOBEST

  • Aumenta la producción energética
  • Degrada las grasas, transformándola en vitalidad
  • Bloquea el agotamiento, y la fatiga
  • Mejora el rendimiento deportivo
  • Eleva la resistencia, la intensidad y la duración del ejercicio
  • Protege contra la degradación muscular
  • Producto líquido, en cómodos viales, de inmediata asimilación
  • Agradable sabor

No necesitas excesos de carbohidratos para producir bastante energía, todo lo contrario, toma antes de entrenar esta L-Carnitina 3000 de Vitobest ya que está demostrado que es efectiva para activar tu metabolismo energético al máximo.

Uso recomendado: tomar 1 vial de esta L-Carnitina 3000 de Vitobest, 30 minutos antes del ejercicio.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...