Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

l-carnitina 4000 1 litro - ASN SPORT

l-carnitina 4000 1 litro - ASN SPORT
Marcas: ASN SPORT
Código del producto: ASN-L4000
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 29.00€
IVA Inc. 24.90€
 
   - O -   

L-CARNITINA 4000 - 1 litro - ASN SPORT 

L-Carnitina 4000 de ASN sport está formulado a base de L-carnitina, un compuesto que el organismo produce de forma natural, a partir de lisina y metionina, y además forma parte de algunos alimentos, sin embargo, la ingesta diaria de carnitina aporta tan sólo unos 100-300 mg diarios por lo que para conseguir el efecto deseado debe aumentarse la ingesta de esta a través de los complementos alimenticios.

La L-Carnitina 4000 actúa como transportador de los ácidos de cadenas larga al interior de las mitocondrias para que puedan ser usados como fuente de energía. De esta forma permite aumentar la oxidación de los ácidos grasos, incrementar los niveles energéticos disponibles para el organismo, además de reducir el tejido corporal graso, ahorrar glucógeno muscular y por lo tanto mejora el rendimiento deportivo.

La suplementación con 4 g/día de Carnitina, junto con la realización de actividad física, aumenta un 21% la L-Carnitina en el cuerpo humano, lo que supone un aumento en la termogénesis de la grasa manteniéndose el glucógeno muscular, evitando así la fatiga temprana, aumenta así la captación de oxígeno y la producción de energía en el momento cumbre de intensidad durante el entrenamiento favoreciendo la desintoxicación amoniacal y de urea, típico en deportistas de alto rendimiento. Esto supone una disminución en la producción de ácido láctico, del que se ven más beneficiados los deportistas de alto rendimiento ya que les permite incrementar de manera progresiva sus entrenamientos reduciendo por tanto la aparición de agujetas como beneficio directo de esta disminución.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...