Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

mass force 2kg - Gold Nutrition

mass force 2kg - Gold Nutrition
Marcas: GOLD NUTRITION
Código del producto: Mass Force 2 kg
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 37.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

Mass Extreme Force consiste en:

- Carbohidratos + Proteína: Nos aporta carbohiddratos de absorción rápida (maltodextrina y dextrosa) y de absorción lenta (harina de avena) que nos permiten mantener unos niveles de glucosa estables a la vez que disminuye los niveles de cortisol, atenúa la degradación proteica causada por la actividad física y recarga los depósitos de glucógeno muscular, favoreciendo un estado anabólico. Tras la actividad física, el consumo de una bebida que combine carbohidratos y proteína de elevado valor biológico minimiza la destrucción muscular y favorece la síntesis proteica, fomentando el aumento de la masa muscular. Además, atenúa los marcadores de daño muscular y contribuye a acelerar la recuperación muscular.

- HMB (beta-hidroxi-beta-metilbutarato): Es un metabólito de la leucina que promueve el aumento de la masa magra, reduce la degradación muscular tras la actividad física y además reduce la acumulación de la grasa en nuestro cuerpo. Se trata de un anticatabólico por excelencia que ayudará a la conservación de la masa muscular, por lo que prevendrá cualquier posible estado de sarcopenia.

- Monohidrato de creatina: Su aporte de creatina mejora el rendimiento a largo plazo, la masa muscular magra, la fuerza, la potencia, la velocidad máxima y retrasa la aparición de la fatiga durante el entrenamiento. 

- Arginina alfa-cetoglutarato: Es un precursor del óxido nítrico que estimula y potencia su producción en nuestro organismo. El aumento de los niveles de óxido nítrico tiene un efecto vasodilatador, aumenta el flujo sanguíneo a los músculos y, con él, el aporte de nutrientes, lo que favorece su desarrollo. La suplementación con AAKG es bien tolerada y ayuda a aumentar el número de repeticiones durante el entrenamiento.

- Té verde: Su consumo aumenta la tasa metabólica basal y potencia la pérdida de grasa corporal. Otros de sus efectos beneficiosos es la protección antioxidante contra los radicales libres derivados del ejercicio físico. Tras los estudios realizados también se ha demostrado que además de reducir el daño muscular, mejora el rendimiento y la recuperación tras las sesiones de entrenamiento.

- Rhodiola rosea: Se trata de una planta adaptógena que se utiliza como adyvanto contra la fatiga y para incrementar la sensación de bienestar. Se ha visto que tiene la capacidad de reducir los niveles sanguíneos de lactato y creatina quinasa, un marcador de destrucción muscular tras el entrenamiento. 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 batido una hora antes del entrenamiento y otro inmediatamente después. Adicionar una medida rasa (108 g) con 300 ml de agua.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...