Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

monster mass 2,5 kg - Beverly

monster mass 2,5 kg - Beverly
Marcas: Beverly
Código del producto: monster mass 2,5 kg - Beverly
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 39.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

 

Monster Mass de Beverly Nutrition es un gainer con una gran capacidad recuperadora que en su fórmula contiene Eliane MD2, un carbohidrato 100% amilopectina de baja osmolaridad, mucho más potente que otros carbohidratos de asimilación lenta. Las moléculas de Eliane MD2 se absorben rápidamente y se digieren con facilidad, mientras que el intestino libera glucosa de forma progresiva evitando cambios bruscos de azúcar en sangre.

Su paso ligero por el estómago permite que la recuperación del glucógeno muscular sea la deseada para que nuestros músculos se regeneren con mayor efectividad. Monster Mass nos ayudará a mantener un balance energético positivo para prevenir el sobre entrenamiento y mejorando nuestro rendimiento. Monster Mass aumenta el nitrógeno en sangre previniendo la degradación muscular y aumentando la formación de ATP, que aumenta la hormona del crecimiento.

Monster Mass es el único capaz de aportarnos la máxima energía con apenas 2,6 gr de grasa no saturada, imposible para otros subidores de masa muscular. Para aumentar nuestro volumen muscular, nos proporciona hidratos de carbono complejos, fibra dietética, MCT (triglicéridos de cadena media), enzimas digestivas, vitaminas, minerales esenciales y 20 gr de L-glutamina, en lugar de azúcares simples o grasas.

Lleva añadidos aminoácidos ramificados, capaces de reconstruir el tejido muscular a partir de nuevas células estimulando el anabolismo de las proteínas para mantener protegida la masa muscular. Los 20 gr de L-glutamina mejoran y reparan hasta 5 veces más rápido el tejido muscular después de los entrenamientos intensos evitando el catabolismo muscular.

Con Monster Mass conseguiremos aumentar el volumen de nuestra masa muscular manteniéndola libre de grasa y aceleraremos el proceso de recuperación para estar en plenas condiciones de cara al siguiente entrenamiento.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...