Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

muscle block 700 tab

muscle block 700 tab
muscle block 700 tab muscle block 700 tab
Marcas: Beverly
Código del producto: BEVAT
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 46.90€
IVA Inc. 39.86€
 
   - O -   

Muscle Block 700 tab - Whey protein isolate muscular recovery

MUSCLE BLOCK es la fórmula mas completa y avanzada de aminoácidos péptidos procedentes de la Lacto albúmina y el Lactosuero.

MUSCLE BLOCK aporta un completo amino grama entre los que se encuentran los ocho Aminoácidos Esenciales así como los tres aminoácidos responsables de la reconstrucción y crecimiento muscular, (L-Isoleucina, L-Leucina y L-Valina)..

Estos súper aminoácidos potenciados bajo la tecnología de BEVERLY NUTRITION son capaces de aportar a tus músculos la precisa cantidad condicionalmente de aminoácidos esenciales y de cadena ramificada (BCAA) necesarios para un potente crecimiento muscular, muy superior al resto de fórmulas encontradas en el mercado. No todos los aminoácidos son iguales, si no aumentas la concentración de aminoácidos en tus músculos estarás saboteando tus ganancias musculares.

Es por lo que necesitas hacer segura la suplementación con aminoácidos diseñados para aportar tecnología de explosión a través de sus ingredientes en tus músculos. A este gran avance tecnológico le hemos añadido una combinación denominada Phosphoplexx (Potasium, Calcium, Sodium Phosphoro ) importante base para el desarrollo muscular, esta mezcla equilibrará en la fortaleza de los huesos y en el equilibrio del agua y energía en el cuerpo.

Por otra parte el magnesio es un micronutriente presente como cofactor en casi 300 reacciones metabólicas, algunas de las más importantes relacionan la glucólisis así como el metabolismo de grasas y proteínas, reconstruyendo y desencadenando nuevas células musculares secas y rocosas. El Estearato magnesio es una sustancia mineral de importancia vital que el organismo humano no puede producir por sí mismo en cantidades suficientes. El magnesio puede mejorar la función muscular y reducir la tendencia a los calambres, es decir generará ganancias musculares para quienes trabajen con pesas y triplicará la reconstrucción muscular en atletas para evitar el catabolismo muscular.

Ingredientes: Aislado de Suero y Estearato de Magnesio. 

Información Nutricional por 100 gr.:
- Proteína: 60 gr. 
- Carbohidratos: 30 gr. 
- Grasa: 3,6 gr. 
- Calorias: 393 
- KJ: 1.670 

Envases: 700 tabletas.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...