Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

omega 3 100 perlas - VitOBest

omega 3 100 perlas - VitOBest
Marcas: Vit.O.Best
Código del producto: omega 3 100 perlas - VitOBest
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 12.90€
 
   - O -   

Super Omega 3 de Vit.O.Best contiene aceite de pescado omega 3 de doble potencia que ha sido destilado molecularmente.

Nuestro aceite de pescado es examinado sistemáticamente para asegurar la ausencia de contaminantes potencialmente dañinos (como los metales pesados, las dioxinas, los pesticidas y los PCB, que tienden a acumularse al final de la cadena alimentaria de los peces), y procede de aceites concentrados de pescados como el salmón, sardinas, anchoas y caballa capturados en aguas profundas del Pacífico Sur. 

Super Omega 3 tiene el doble de ácidos grasos que un producto convencional de omega 3, asegurando un mínimo de 35% de EPA (Ácido Eicosapentaenoico) y un 25% de DHA (Ácido Docosahexaenoico), aportando por tanto el doble de principio activo en una sola perla.

Principales beneficios de Super Omega 3 de Vit.O.Best:

- Proporciona 3.000 mg por dosis diaria de 3 perlas.

- Aportando el doble de principio activo en una sola perla (35% de EPA y 25% de DHA).

- Destilado molecularmente por lo que esta libre de toxinas.

- Ayuda al funcionamiento del sistema inmunológico.

- Promueve la producción de hormonas.

- Disminuye los niveles de triglicéridos y colesterol.

- Mantenimiento de la salud del ojo, del cerebro y de la salud general.

Protege el hígado. 

- Ingrediente clave para ayudar en la pérdida de grasa corporal.

- 33 dosis por envase.

¿Qué es la destilación molecular?

La destilación molecular es una tecnología avanzada capaz de eliminar, de manera precisa, las toxinas presentes en los aceites de pescado. Mediante este proceso se consigue obtener un aceite de pescado puro, limpio y libre de toxinas, lo que permite asegurar un consumo seguro para el ser humano, alcanzando un grado farmacéutico.

El aceite de pescado sin refinar contiene todo aquello que ha sido ingerido por el pez (que no sea soluble en agua). Ello incluye todo tipo de toxinas y contaminantes como los PCB, el DDT y compuestos de mercurio orgánico.

Debido a la contaminación actual de nuestros océanos, los pescados y los aceites de pescado contienen materiales tóxicos, altamente dañinos para nuestra salud.

Este nuevo tipo de aceite de pescado de última generación, da como resultado una cantidad concentrada de ácidos grasos esenciales omega-3 de cadena larga, sin la presencia de productos químicos contaminantes y de ácidos grasos perjudiciales no deseados.

Para obtener este producto de suprema calidad se debe, mediante destilación fraccionada, eliminar la mayor parte de la grasa saturada. Posteriormente, mediante una destilación molecular más avanzada, se eliminan casi todos los PCB (medidos en partes por miles de millones). De esta manera, se descarta más de un 99% del material inicial de calidad dietética.

El proceso de destilación molecular es una tecnología de elevado costo que no todos los laboratorios pueden llevar a cabo. El consumidor debe valorar ese precio final del producto de calidad al pensar en la protección, seguridad y verdadero beneficio que está aportando a su salud, evitando así añadir toxinas y contaminantes potencialmente dañinos para su salud.

 

 

Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados, y en algunas fuentes vegetales como las semillas de lino, los cañamones y las nueces.

Se ha demostrado experimentalmente que el consumo de grandes cantidades de Omega 3 aumenta considerablemente el tiempo de coagulación de la sangre, por lo que es útil frente al colesterol y las enfermedades cardiovasculares.

El consumo de Super Omega 3 tiene efectos beneficiosos sobre el cerebro, la agudeza visual y el sistema nervioso.

Altas cantidades disminuyen los efectos de la depresión y ayuda mejorar el rendimiento en general.

También destaca su intervención en la formación de membranas celulares.

Apenas tienes que recordar que el EPA y el DHA, que son los ácidos grasos esenciales, son los componentes activos principales del Omega 3.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...