Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

oxizyme 120 caps - MTX

oxizyme 120 caps - MTX
Marcas: MTX
Código del producto: Oxizyme
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 29.90€
 
   - O -   

El nuevo Oxizyme Essentials Series - Elite Bodybuilding es posiblemente el mejor termogénico con cafeína para aumentar el metabolismo basal que puedes encontrar, que conjuntamentecon una dieta hipocalórica y ejercicio aeróbico favorece la utilización de la grasa almacenada en el organismo.

También puede utilizarse como suplemento orientado a aumentar la predisposición al ejercicio intenso por sus efectos energizantes.

Oxizyme es un suplemento compuesto por una mezcla de extractos vegetales y cafeína con un efecto termogénico adaptado a situaciones de intenso desgaste muscular.

Oxizyme es tu gran aliado para movilizar la grasa corporal almacenada para producirenergía. Este fenómeno resulta de gran importancia tanto a la hora de realizar ejercicio de intensidad moderada o baja, como cuando se trata de ejercicios de alta intensidad, en los que las grasas pasarían a ser importantes como fuente de energía para completar los procesos de recuperación tras finalizar el ejercicio intenso.

Oxizyme consigue activar nuestro metabolismo en los diferentes puntos clave del proceso, y favoreciendo la lipólisis tanto periférica como a nivel muscular, con una mínimo efecto negativo sobre el sistema cardiovascular, y aumentando la temperatura interna, favoreciendo la irrigación sanguínea, al mismo tiempo que provoca una inhibición de los receptores Alfa(α)2 que bloquean los procesos para la degradación de las grasas, para de ese modo facilitar su oxidación en zonas difíciles como son las caderas y los muslos en las mujeres y zona ilíaca en los hombres.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...