Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

d.a.a.6 xplode 120 caps

d.a.a.6 xplode 120 caps
Marcas: Beverly
Código del producto: BEVDAA
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 36.50€
IVA Inc. 29.90€
 
   - O -   

D.A.A.6 Xplode de Beverly Nutrition es un compuesto con gran concentración de Acido D-Aspártico un aminoácido capaz de aumentar los niveles de testosterona de forma natural y segura. D.A.A.6 Xplode ha demostrado ser muy seguro y eficaz al elevar los niveles de testosterona de forma natural hasta en un 50% notando sus potentes efectos en tan solo pocos días.

D.A.A.6 Xplode juega un papel importante en la liberación de la hormona luteinizante (LH) , la hormona del crecimiento (GH) y en el funcionamiento del sistema nervioso, incrementando hasta un 50% los niveles de testosterona del cuerpo de forma totalmente natural, rápida y segura.

D.A.A.6 Xplode provoca un gran impacto de más del 200% en el aumento de la fuerza, la potencia, la energía y el crecimiento muscular sin aportar ni un solo gramo de grasa creando nuevas células musculares libre de tejido graso, es decir mas musculo grande seco y rocoso.

D.A.A.6 Xplode además contiene Extracto de Tongkat Ali que produce un considerable incremento muscular en los hombres, este compuesto producirá un 5% extra de aumento en masa corporal actuando a la vez como un potente quemador de tejido graso. El Tongkat Ali es una hierba más potente que el tribulus terrrestis que tarda años en madurar. El pleno desarrollo se consigue en 25 años de ahí sus potentes beneficios.

Beneficios de D.A.A.6 Xplode

  • Aumento de la fuerza
  • Incremento de la masa muscular
  • Aumento de la potencia y la energía
  • Sensación de bienestar emocional
  • Aumento del lívido mejorando la vida sexual.
  • Actúa como un potente quemador de tejido graso

 

Envase de 120 cápsulas

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...