Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

hot blood 3.0 - 300 gr New

hot blood 3.0 - 300 gr New
hot blood 3.0 - 300 gr New hot blood 3.0 - 300 gr New
Marcas: Scitec Nutrition
Código del producto: 105687
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 17.50€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

¡NUEVO SCITEC HOT BLOOD 3.0 300G.
El preentreno mas esperado y con la fórmula mas novedosa y revolucionaria que sólo SCITEC NUTRTION te puede ofrecer desde su experiencia e investigación !

MEJORAS DE SCITEC HOT BLOOD 3.0:


SCITEC HOT BLOOD 3.0 contiene muchas mejoras respecto a HOT BLOOD 2.0 entre ellas todos sus ingredientes:

  • - 5 TIPOS DISTINTOS DE CREATINAS.
  • - AMINOÁCIDOS.
  • -VITAMINAS Y MINERALES.
  • -MALATO DE CITRULINA.
  • -ANTIOXIDANTES.
  • -BETA ALANINA.
  • -AAKG.

¿Para qué sirve Scitec Hoot Blood 3.0?

SCITEC HOT BLOOD 3.0 contiene creatina que te ofrecerá una mayor fuerza y menor cansancio y fatiga  durante tus entrenamientos de fuerza.
SCITEC HOT BLOOD 3.0 contiene sustancias que aumentan el óxido nítrico en tu cuerpo, lo que hará que haya mejor vascularidad y llegue alimento y oxígeno a todas las células de tu cuerpo.
SCITEC HOT BLOOD 3.0 contiene beta-alanina para que puedas aguantar mas y con menos cansancio.
Scitec Hot Blood 3.0 contine Bioperine y naringina, componentes que hacen que todos estas sustancias no sólo pasen por tu cuerpo si no que se absorban de una manera eficaz, rápida y total.

La naringina alarga la vida activa de las sustancias útiles que ya se encuentran (absorbidas) en el organismo, como por ejemplo la de la cafeína activa (en este caso concreto, por ejemplo, con una tercera parte).

La beta alanina es capaz de aumentar eficazmente el nivel de carnosina de los músculos, por lo que utilizando este activo se puede disminuir el cansancio de los músculos, y aumentar el rendimiento y la regeneración. Todo esto está comprobado científicamente, ¡no es una casualidad que a la beta alanina se la considere la nueva creatina! 
 

Presentación de Scitec Hot Blood 3.0:
envase de 300 gramos.

 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...