Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

noxzyme 600 gr - MTX

noxzyme 600 gr - MTX
Marcas: MTX
Código del producto: Noxzyme
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 36.00€
IVA Inc. 29.00€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

Nox.Zyme de MTX Elite BodyBuilding es la nueva versión mejorada del pre-entreno especialmente diseñado para amplificar las capacidades para entrenar con más energía e intensidad al tiempo que favorece la demostración de la fuerza y la congestión muscular. 

Nox.Zyme está formado por una exclusiva fórmula compleja que incluye cinco matrices diferentes especialmente diseñada para mejorar el rendimiento durante el entrenamiento físico.

Una fórmula avanzada que combina ingredientes revolucionarios.

Nox.Zyme es una formula pre-entrenamiento que predispone psicológica y fisiológicamente al ejercicio físico. Combina distintas sustancias activas que producen una predisposición al ejercicio y un efecto vasodilatador para que el organismo se encuentre plenamente acondicionado para el ejercicio.

Este producto esta complementado con sustratos energéticos y anabólicos. Ambos tipos de sustancias aseguran la posibilidad de realizar, y posteriormente, recuperar, al tiempo que permite adaptarse al ejercicio realizado, pero sin crear ninguna acomodación que pueda, en caso de carencia, ser un factor limitante para logarlo.

Los objetivos que Nox.Zyme pretende cumplir son estos cuatro objetivos generales:

- Predisponer psicológicamente al ejercicio.

- Producir una vasodilatación periférica.

- Aportar los nutrientes energéticos necesarios para realizar entrenamientos de alta intensidad.

- Potenciar el anabolismo muscular.

Para dotar a Nox.Zyme de esta amplia gama de efectos en su formulación se ha recurrido a precursores de óxido nítrico, la combinación de varias fuentes de creatina, la amilopectina, varias fuentes de glutamina, aminoácidos y otras sustancias derivadas de última generación.

 

En Nox.Zyme sólo utilizamos tecno-nutrientes que han demostrado científicamente su efectividad y los combinamos para ir más allá del efecto que cada sustrato activo aporta.

En Nox.Zyme se utilizan los mejores y más efectivos ingredientes para multiplicar la producción natural de No2 y lograr un beneficioso incremento del flujo sanguíneo muscular, un aumento en la demostración de fuerza, amplificar la resistencia, incrementar la energía y potenciar una eficiente concentración mental.

Cada dosis aporta la cantidad necesaria de los ingredientes activos para asegurarte un flujo eficaz y sostenido hacia tu musculatura y una explosión de fuerza y rendimiento extraordinarios, además de favorecer un poderoso estímulo de la síntesis de proteínas que te lanzaran a una nueva etapa de crecimiento extremo.

Lograr mejorar la resistencia con Nox.Zyme es sencillo gracias a que en él se combinan sustratos nutricionales de alta tecnología 100% anabólicos capaces de crear una explosión de rendimiento muscular , así como un sólido crecimiento muscular.

Nox.Zyme ha sido formulado para proporcionar una poderosa y una rápida concentración mental, aumentar los niveles energía y potenciar poderosamente la producción de NO (óxido nítrico), así como para amplificar nuestras capacidades innatas para el desarrollo muscular.

- Te ayuda a construir masa muscular muy rápido.

- Favorece el crecimiento mediante la activación de las fibras musculares de contracción rápida estimulando así el aumento de la fuerza y potencia muscular.

- Minimiza el efecto adverso del acido láctico lo que posibilita un rendimiento mejorado y una recuperación post-entrenamiento más rápida.

- Potencia los efectos de la creatina.

- Incrementa la capacidad de voluminización de la célula muscular y favorece un tono muscular mas completo.

Gracias al nuevo Nox.Zyme prepárate para mejorar la calidad de tus entrenamientos, aumentar la congestión muscular, mejorar la síntesis protéica, aumenta la capacidad de recuperarte entre series... 

Nox.Zyme  se compone de una potente matriz de nutrientes especialmente concebida para tomarla antes de ir al gimnasio.

Precursores de óxido nítrico, mezcla de creatinasglutaminas aminoacidos de última generación en un sólo producto ideal para lograr los mejores entrenamientos y resultados. 

Si lo pruebas ya no sabrás entrenar sin él.

 

Nox.Zyme crea un flujo constante de NO (óxido nítrico) durante un período muy prolongado de tiempo y de ese modo logramos, además de amplificar el rendimiento, apoyar los procesos de recuperación.

Entrenamiento extremo = Crecimiento Extremo

Este nuevo suplemento le provisionará de increíbles mejoras en fuerza tamaño provocando la vasodilatación en los vasos sanguíneos y mejorando la oxigenación y el riego sanguíneo.

Con Nox.Zyme obtendrás resultados inmediatos.

 

Nox.Zyme te aporta creatina Kre-Alkalyn® que es absorbida rápidamente a través de la pared del intestino y entra en el torrente sanguíneo. Una vez allí, la insulina lo impulsa hacia las células musculares como resultado del aporte de insulino-miméticos tales como la TaurinaAcido Alfa Lipoico, además de carbohidratos de última generación como VIGGRO®.

Cabe añadir que el aporte de Ácido Alfa Lipoico también tiene un efecto estabilizador de la insulina, evitando un punto de insulina nada recomendable.

Nuestra formula asegura la síntesis del aporte de creatina lo que multiplica los resultados a la hora de favorecer una contracción muscular eficiente, fuerte y con explosividad.

El resultado se traduce en una capacidad aumentada para levantar pesos más pesados y en un menor daño muscular (micro-traumas).

Este hecho mejora ostensiblemente la capacidad de acelerar los procesos de recuperación y adaptativos.

De esta forma podemos decir que la Taurina, L-Glutamina y la Beta Alanina, actúan como unidades básicas para el crecimiento.

El duro entrenamiento provoca un marcado cuadro de estrés que genera un importante cantidad de radicales libres y ya conocemos el efecto adverso que estos tienen sobre la salud general, el rendimiento y los procesos de recuperación e hipertrofia.

Por esa razón Nox.Zyme aporta una excelente combinación de antioxidantes orientados a minimizar los efectos derivados de la oxidación y sus metabolitos. 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...