Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

total rush 2.0 - 375 gr

total rush 2.0 - 375 gr
Marcas: Weider
Código del producto: total rush 2.0 - 375 gr
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 37.00€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

Total Rush 2.0 de Weider es un complemento alimenticio en polvo a base de creatina, aminoácidos libres, cafeína, extracto de trigo inca, hojas de Ginkgo en polvo, vitaminas y minerales:

L-Citrulina Malato es un precursor del óxido nírtico en la vía de la NO sintasa. Consumir Citrulina Malato antes de una competición tiene el potencial de mejorar el rendimiento. Un estudio sugiere que la Citrulina Malato aumenta el rendimiento de la resistencia de la parte superior del cuerpo en hombres entrenados. Otro estudio sugiere que la suplementación con Citrulina Malato podría contribuir para mejorar el rendimiento durante el ejercicio de fuerza múltiple de resistencia de la parte inferior del cuerpo de hombres avanzados entrenados en resistencia. 

El consumo de L-Arginina mejora la respuesta de la hormona del crecimiento y la combinación de Arginina más ejercicio aumenta la horma del crecimiento. La suplementación con L-Arginina podría aumentar el rendimiento deportivo en atletas masculinos. 

La creatina aumenta el rendimiento físico en ráfagas sucesivas de ejercicio de alta intensidad a corto plazo. El consumo diario de creatina puede mejorar el efecto del entrenamiento de resistencia sobre la fuerza muscular en adultos mayores de 55 años.

Se ha demostrado la eficacia de la creatina y la beta-alanina en el rendimiento de la fuerza. La suplementación con creatina más beta-alanina parece tener mayor efecto sobre el tejido magro y la composición de la grasa corporal. 

La suplementación con Beta-Alanina aumenta el contenido de carnosina muscular y mejoraron la capacidad de ciclado de alta intensidad. 

La Taurina es un aminoácido que se encuentra en gran cantidad en el corazón. La Taurina contribuye a varias funciones fisiológicas de las células, como la osmorregulación, la antiinflamación, la estabilización de la membrana, la modulación del transporte de iones y la regulación del estrés oxidativo y la síntesis de proteínas mitocondriales. La Taurina mejora la función física y reduce los parámetros de la función cardiovascular después del ejercicio.

 

Según un estudio, la L-Glicina puede revertir la inflamación debido a la acción del TNF-α controlando la cantidad y actividad de las metaloproteinasas. Se demostro que las moléculas implicadas en el proceso de remodelado de la matriz extracelular están moduladas tanto por TNF-α como por la disponibilidad de precursores de colágeno. Este estudio indica que la glicina puede ser útil para el tratamiento de la inflamación y para modular el metabolismo de los tenocitos en los tendones.  

Uno de sus componentes es Oxystrom®, que se compone de extracto de amaranto.

La hoja de ginkgo contribuye al tratamiento sintomático de la insuficiencia cerebrovascular leve modera. Ayuda a mantener una buena función cognitiva, a mantener la memoria. Contribuye a una circulación sanguínea normal, además de promover la circulación periférica. También contribuye a un buen equilibrio nervioso.

  • Pre-entrenamiento a base de aminoácidos
  • Contiene Creatina
  • Aporta 6000mg de L-Citrulina Malato, 4600mg de L-Arginina y 300mg de Oxystrom® por servicio
  • Contiene 300mg de cafeína por servicio       

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...