Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

pro isolate extreme force 2 kg - Gold Nutrition

pro isolate extreme force 2 kg - Gold Nutrition
Marcas: GOLD NUTRITION
Código del producto: pro isolate extreme force 2 kg - Gold Nutrition
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 85.00€
IVA Inc. 74.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

 

Pro Isolate Extreme Force de Extreme Force es un suplemento dietético compuesto únicamente por proteína de suero combinando las dos mejores fuentes de proteínas de suero del mercado, el aislado de suero (ISOLAC®) y el hidrolizado de suero (OPTIPEP®). Ambas proteínas están fabricadas por la prestigiosa empresa Carbery asegurando la mejor calidad de proteína del mercado.

ISOLAC® es una proteína aislada obtenida mediante procesos de microfiltración de flujo cruzado, que al contrario de otros métodos, no altera en ningún momento la calidad original de la proteína, ni su valor biológico.

OPTIPEP® es un hidrolizado de proteína obtenido mediante un proceso de hidrólisis enzimático a parir de un aislado de proteína de suero. Con ese proceso se logra romper los enlaces de la proteína consiguiendo así péptidos proteicos de elavada calidad. Gracias a ello se consigue logar una mejor tolerancia intestinal y una mejor digestión a la vez que una rápida absorción para logar una mejor recuperación tras el ejercicio. Se obtiene a través de la hidrólisis enzimática del aislado de proteína del suero de la leche, permitiendo la aportación de péptidos proteicos de elevada calidad.

Pro Isolate Extreme Force está diseñado con el fin de aumentar el aporte de proteínas de su dieta para logar un mayor aumento de la masa muscular y la fuerza. Además también conseguirá una mejor recuperación muscular después de un entrenamiento de intesidad.

Pro Isolate Extreme Force consta de 88% de proteína con más de un 26 % de BCAAs que le ayudaran a mejorar la recuperación muscular y a evitar la perdida de masa muscular. Tan solo contiene 1 % de grasas y 3% de hidratos de carbono. Además una dosis de Pro Isolate Extreme Force contiene el 20% de la cantidad diaria recomendada de calcio.

Pro Isolate Extreme Force es un suplemento pensado para todos aquellos deportistas de élite que estén en dietas de adelgazamiento o definición muscular y quieran aportar proteínas de alto valor biológico para lograr así preservar al máximo el masa muscular y evitar el catabolismo muscular.

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, ingerir 2 batidos al día, uno de ellos 1 hora antes del entrenamiento y otro inmediatamente después. Para preparar un batido, adicionar dos cazos (34gr) a 200ml de agua. Mezclar bien y tomar. Se puede adicionar hielo para lograr una mejor textura en el batido.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...