Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

protein pancake mix 500 gr - weider

protein pancake mix 500 gr - weider
Marcas: Weider
Código del producto: WJW.206102
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 12.50€
 
   - O -   

PROTEIN PANCAKES MIX 500 gr - WEIDER

  • Deliciosas tortitas ricas en proteínas y fibra
  • Con 3 tipos de proteínas: Suero de leche, huevo y de Leche completa
  • Contiene más proteínas y menos carbohidratos que productos similares

Protein Pancake Mix de Weider es un preparado para realizar exquisitas tortitas de avena con gran aporte de proteínas.
La gran novedad es que aporta menos carbohidratos que el resto de productos similares del mercado y además contiene más proteínas (casi un 35%). Incluye además 3 fuentes de proteínas de gran calidad (suero, huevo y leche) por lo que tiene un perfil de aminoácidos de gran valor biológico perfecto para promover el desarrollo de masa muscular.
Protein Pancake Mix ha incluido huevo completo en polvo, para lograr unas tortitas llenas de sabor y esponjosas; la mejor textura que hayas probado en unas tortitas similares. Su mezcla única de proteínas proporciona casi un 35 % de proteína frente a otros productos que sólo aportan un 22 %, pero además tienen mejor sabor y los nutrientes del huevo.
Con Protein Pancake Mix lograrás unas tortitas mucho más esponjosas sin necesidad de añadirle nada más. Además en su elaboración, ha incluido avena integral junto con la combinación patentada ModCarb™, hasta aportar un 40% de hidratos que nos permite obtener además un producto bajo en azúcares.
 

La mezcla ModCarb™ tiene un alto contenido de cereales (como el amaranto y la quinoa) con certificados ecológicos, es de bajo índice glucémico y además es rico en ácidos grasos mono y poliinsaturados.

Modo de Empleo: Como complemento alimenticio, mezclar 1 dosificador (25g) con 50 ml de agua en un mezclador. Dejar reposar unos segundos.- Cocinado en sartén: añadir la mezcla a una sartén caliente con un poquito de aceite.

- Cocinado en microondas: añadir la mezcla a un molde para microondas y cocinar un minuto y medio aprox. a máxima potencia

Advertencias: Mantener en lugar fresco y seco.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...