Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

puré creatina 500 gr

puré creatina 500 gr
Marcas: ASN SPORT
Código del producto: ASN-1
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 16.90€
IVA Inc. 16.30€
 
   - O -   
100% Monohidrato de Creatina
PURE CREATINA es 100% monohidrato de creatina de la más alta calidad porque está compuesta únicamente por creatina certificada con un 99´99 % de pureza, testada mediante la técnica HPLC (High Performance Liquid Chromatography, cromatografía líquida de alta eficacia).
 
En los años 90 el Monohidrato de Creatina causó un boom en el deporte, porque fue el primero y único que consiguió, por vía natural, un efecto parecido al de los esteroides. La reserva de fosfocreatina que hay en los músculos es la responsable de pasar los grupos de fosfatos, así la "divisa de energía", el ATP es capaz de reconstruirse y suministrar energía para las contracciones de los músculos. Así que la creatina también es, prácticamente, una molécula almacenadora de energía. Asimismo aumenta el volumen de las células y la construcción de proteínas.
 
Hoy en día ya existen cientos de estudios clínicos que nos indican que el monohidrato de creatina aumenta la reserva total de creatina de los músculos, y que este se compone de creatina libre y fosfocreatina. El resultado de este aumento es un incremento importante de la masa muscular y de la fuerza, además de un rendimiento más intenso. La creatina no sólo se aplica en el deporte sino también en varias áreas sanitarias, aparte de la combinación de los dos (por ejemplo, en los deportes de contacto puede disminuir las lesiones cerebrales).
 
Modo de empleo:
Tomarlo un máximo de 4-6 semanas, después hacer como mínimo 4 semanas de descanso antes de repetir el proceso.
 
Tomarlo mezclado con agua sola o con carbohidratos de la siguiente manera:
Los primeros 5 días tomar 10 gr. repartido en 3 tomas. A partir del 6º día bajar a una toma de 5 gr. por día.
 
Presentación:
500 g. (1,1 lb),  Con sabor neutro.
 
Ingredientes:
100% de creatina monohidrato ultrapura con un 99,9% de riqueza.
 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...