Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

l-glutamine 500 gr asn sport

l-glutamine 500 gr asn sport
Marcas: ASN SPORT
Código del producto: ASN-RL-01
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 29.00€
 
   - O -   

PURE GLUTAMINE 500 gr ( ASN RED LINE )

La glutamina es un aminoácido de gran importancia para el rendimiento deportivo al actuar como recuperador y anticatabólico de la masa muscular.

La L- glutamina es un aminoácido no esencial es decir que puede sintetizarse en el organismo a partir de otros aminoácidos tales como la valina, la isoleucina o el ácido glutámico, sin embargo se le considera un "aminoácido esencial condicionado" o semi-esencial ya que en algunas condiciones (estrés, traumatismo, infección, entrenamiento intenso, etc.) su consumo es superior a su síntesis: el organismo demanda tanta cantidad de glutamina que este no es capaz de sintetizarla en cantidad suficiente. Favorece la síntesis protéica (crecimiento) del músculo, es protector de la masa muscular y anticatabólico, estimula la formación de Hormona de Crecimiento (GH) y favorece la recuperación del glucógeno, por lo que acelera la recuperación y construcción muscular. Evita la perdida de masa muscular en periodos de estrés, entrenamientos intensos e incluso en periodos de enfermedad. Es fundamental para la recuperación de la musculatura ya qué es un aminoácido que interactúa con la recuperación hormonal natural durante el descanso.

L-Glutamina de ASN RED LINE ha sido formulada para una rápida disolución y una máxima absorción, entregándole a tu organismo una glutamina de máxima calidad y efectividad.
También refuerza el sistema inmunológico y la vitalidad, aumenta la fuerza y la resistencia muscular, y prolonga la congestión y el bombeo muscular.


Modo de empleo: 

Tomar de 5 a 10 g 30 minutos después del entrenamiento.  y otra toma de 5 a 10 gr antes de ir a dormir, Normalmente se recomienda 1 gramo de glutamina por cada 10 Kg de peso corporal.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...