Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

fire raid 90 caps

fire raid 90 caps
Marcas: Scitec - Muscle Army
Código del producto: 106447
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 24.90€
 
   - O -   

Fire Raid de Muscle Army es un revolucionario quemador de grasas de acción termogénica con un efecto garantizado totalmente natural y libre de efedrina.

Contiene una combinación explosiva con los mejores estimulantes para generar energía de forma rápida para poder realizar los entrenamientos más intensos gracias a una motivación y resistencia extrema expresada a través de una furia salvaje y una explosión de energía infalible que recorrerá todo el cuerpo.

Este termogénico te proporcionará una energía extra sin aportar calorías, por lo que podrás realizar tu actividad física sin afectar a la dieta. Al mismo tiempo la cafeína y otros ingredientes de la fórmula son utilizados para acelerar el organismo, consiguiendo de esta manera aumentar el consumo de energía para finalmente acabar perdiendo grasa, es decir, tener la capacidad de hacer que el cuerpo produzca energía permitiendo aumentar el rendimiento físico.

El complejo estimulante de Fire Raid contiene cafeína y extractos de plantas tan populares como el extracto de Citrus Aurantium (fuente de sinefrina), el extracto de té verde (estandarizado para 50% de polifenoles, fuente de galato de epigalocatequina - EGCG), el extracto de Garcinia cambogia (estandarizado al 60% de ácido hidroxicítrico – HCA) el extracto de melón amargo, el extracto de diente de león (Taraxacum officinale), el extracto de Bacopa monnieri así como de diferentes y valiosos aminoácidos como la L-tirosina y la L-fenilalanina, entre otros ingredientes.

En total cuenta con 13 valiosos ingredientes activos. 

Fire Raid te proporciona también minerales como el cromo en forma de picolinato de cromo que contribuye al correcto metabolismo de macro nutrientes y al mantenimiento de los niveles normales de glucosa en sangre. También contiene poderosos antioxidantes como la coenzima Q10 o el ácido alfa lipoico y finalmente la fórmula se completa con el extracto de pimienta de cayena.

 


 

Información nutricional:

Ingredientes:

Extracto de Citrus aurantium, extracto de Garcinia cambogia, L-tirosina, cafeína anhidra, extracto de té verde, L-fenilalanina, agentes de carga (celulosa microcristalina, estearato de magnesio), extracto de melón amargo, ácido alfa lipoico, extracto de Taraxacum officinale, extracto de Bacopa monnieri, coenzima Q10, pimienta de Cayena, picolinato de cromo, agente de recubrimiento (gelatina).

Modo de empleo:

Comenzar tomando de 1 a 2 cápsulas una o dos veces al día para probar tu tolerancia a los estimulantes.

Más adelante puedes tomar 1 dosis entera (3 cápsulas), dos veces al día: primero con el estómago vacío por la mañana y luego por la tarde.

Debes utilizar este producto de forma cíclica, de modo que después de tomarlo durante 8-12 semanas, debes descansar durante unas 2 semanas.

Durante su uso, evita tomar otros estimulantes.

Tómalo exclusivamente junto con ingredientes no estimulantes, como la L-carnitina.

Presentación:

Envase de 90 cápsulas.

NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...