Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

extreme cut explosion woman 120 caps - Gold Nutrition

extreme cut explosion woman 120 caps - Gold Nutrition
Marcas: GOLD NUTRITION
Código del producto: explosion woman 120 caps
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 32.90€
 
   - O -   

Fórmula quema grasas especial para mujeres.

Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es una innovadora fórmula quema grasas de última generación diseñada pensando en las necesidades específicas de las mujeres. Su combinación de ingredientes seleccionados incrementa el gasto energético especialmente ayudando durante los procesos de pérdida de peso.

Combina la acción de la cafeína, con extractos naturales como el té verde, extracto de melón amargo, yerba mate o extracto de damiana, entre otros. El resultado es una excelente combinación de ingredientes, que convierte a Extreme Cut Explosion Woman en una fórmula única y eficaz para mujeres.

Extreme Cut Explosion Woman. Características principales:

  • Combinación de extractos naturales con acción termogénica.
  • 228 mg de Cafeína por dosis*.
  • Enriquecido con Cromo y Yodo.
  • 500 mg de extracto de Té Verde (80% de polifenoles) por dosis.
  • 300 mg de extracto de Melón Amargo por dosis.
  • 80 mg de extracto de Yerba Mate por dosis.
  • 200 mg de Damiana por dosis.
  • 280 mg de Fucus vesiculosus por dosis.
  • Combinación de extractos naturales.
  • 120 cápsulas por envase.

*Dosis 4 cápsulas.

Extreme Cut Explosion Woman. Efectos principales:

  • Estimula la termogénesis, apoyando las épocas de dieta y pérdida de peso.
  • Incrementa los niveles de energía y concentración, mejora la motivación y la autoestima, ayudando a mantener el ánimo durante el proceso y facilitando la consecución del objetivo.
  • Extreme Cut Explosion Woman de Gold Nutrition es un producto que favorece la quema de grasas y apoya los procesos de pérdida de peso, ha sido diseñado mediante una fórmula especialmente pensada en las necesidades de las mujeres. Entre sus ingredientes encontramos:

    Cromo y yodo: estos minerales están implicados en el correcto funcionamiento del organismo. El yodo contribuye a la correcta función tiroidea (373 % de la Cantidad Diaria Recomendada) y el cromo contribuye a mantener los niveles normales de glucosa en sangre (500% CDR).

    Té verde: con un 80% de polifenoles. Potencian el gasto energético, la termogénesis y además potencian la acción de la cafeína para mejorar la utilización de las grasas como fuente de energía.

    Cafeína: mejora la combustión y utilización de grasas, además reduce el cansancio y la fatiga, estimula el sistema nervioso y tiene capacidad para incrementar el gasto energético basal.

    Melón amargo: mejora el metabolismo de la glucosa actuando de una forma similar a la insulina.

    Fucus vesiculosus: extracto que proporciona un alto contenido en yodo, mineral esencial en la síntesis de hormonas tiroideas contribuyendo a la correcta función metabólica.

    Yerba mate: extracto con un contenido importante en cafeína, pero se trata de cafeína natural de liberación más sostenida.

    Damiana: reduce la ansiedad, nerviosismo y promueve el sensación de bienestar general. También tiene capacidad para estimular la circulación, aumentando consecuentemente los niveles de energía para aliviar la fatiga y estimular la pérdida de peso.

    Además, la composición se completa con extractos herbales utilizados para favorecer la pérdida de peso como son Lagerstroemia speciosaMagnolia oficinalisPhelodendron amurensis y extracto de cola de caballo.

    ¿Quién puede beneficiarse de Extreme Cut Explosion Woman?

  • Todo tipo de mujeres deseen potenciar los efectos de la dieta y el ejercicio.
  • Mujeres deportistas o deportistas Fitness que deseen ayudar a definir su musculatura.
  • También se puede combinar con otros productos que contribuyan a la pérdida de peso, siempre que no contengan estimulantes, como pueden ser los bloqueadores de nutrientes, inhibidores de apetito, CLA, L-carnitina, etc.

    Extreme Cut Explosion Woman. Cómo combinar:

    Para ayudar a proteger la masa muscular y favorecer la tonificación, durante los procesos de pérdida de peso, es muy recomendable combinar Extreme Cut Explosion Woman con productos recomendados para este fin, como son los aislados de suero, aminoácidos ramificados, HMB e incluso proteínas de absorción lenta entre horas o antes de ir a la cama.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...