Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

shock on 500 gr - gold series

shock on 500 gr - gold series
Marcas: xtrem gold series - Nutrytec
Código del producto: NUXGSH5
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 23.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

SHOCK ON 500 gr XTREM GOLD SERIES

SHOCK ON es el nuevo pre-entreno de Xtrem, diseñado para incrementar tus niveles de energía y lograr mayor resistencia e intensidad durante el entrenamiento.

Su COMPLEJO VITAMÍNICO Y MINERAL está compuesto por:

  • Vitaminas B1 y B2, que aparte de ayudar a las células del organismo en convertir los alimentos en energía, juegan también un papel importante en la contracción muscular y la conducción de las señales nerviosas.
  • Vitamina B6,  incrementa el rendimiento muscular y la producción de energía. El incremento del rendimiento muscular que proporciona la vitamina B6 es debido a que cuando es necesario un mayor esfuerzo, la vitamina B6 favorece la liberación de glucógeno que se encuentra almacenado en los músculos y en el hígado.
  • Cloro,  necesario para poder mantener en buen estado las articulaciones y los tendones. Favorece también la depuración del hígado y la correcta contractibilidad muscular.
  • Magnesio, este macromineral es componente del sistema óseo, de la dentadura y de muchas enzimas. Participa en la transmisión de los impulsos nerviosos, en la contracción y relajación de músculos, en el transporte de oxígeno a nivel tisular y participa activamente en el metabolismo energético.
  • Potasio, está involucrado en el equilibrio normal del agua en nuestro organismo, es decir el equilibrio osmótico entre las células, el fluido intersticial y el equilibrio ácido-base determinado por el pH del organismo. Este mineral ayuda a eliminar desechos orgánicos, regular la presión arterial y combatir la fatiga.
  • Sodio, junto al potasio, estimula los impulsos nerviosos, la actividad neuromuscular y  ayuda a normalizar el ritmo cardíaco.

SHOCK ON es también un STIMULANTE. Contiene:

  • Cafeína que ayuda a vencer el cansancio; ésta actúa sobre el sistema nervioso central restaurando el nivel de alerta y eliminando la somnolencia.
  • Taurina,  tiene unas funciones importantes en el organismo, como la secreción de la vesícula, protección antioxidante, regulación osmótica, estabilidad de las membranas celulares y la regulación de las contracciones musculares. En el culturismo y en la industria de los suplementos deportivos, la taurina esta apreciada por sus propiedades antioxidantes, la regulación osmótica y la regulación de las contracciones musculares.
  • Cayena y pimienta negra, tienen un fuerte efecto termogénico sobre el organismo humano. Es decir, incrementan el gasto calórico al aumentar el metabolismo basal.
  • L-Tirosina, es un aminoácido no-esencial, cuyo aporte es imprescindible para la salud física y mental. Es precursor de importantes neurotransmisores como dopamina,  adrenalina y noradrenalina, que regulan diversas funciones dependientes de tirosina como la seguridad, el humor o la función mental, la respuesta sexual y el estrés. El beneficio de Tirosina en la actividad física está relacionado con la mejora de la transmisión nerviosa desde el cerebro hasta los músculos, excitando más cantidad de unidades motoras, que desemboca en un aumento en el desarrollo de la fuerza y potencia la energía. Además la Tirosina es usada por el organismo para la producción Tiroxina, una de las dos hormonas básicas de la glándula tiroides que regula el metabolismo celular.

La formula SHOCK ON tiene un efecto vasodilatador, gracias a los compuestos como:

  • Citrulina, tras ingerirla, se transforma en arginina y es conducida hacia los riñones, elevando los niveles de arginina en el plasma sanguíneo de manera endógena.
  • Arginina, este aminoácido es el precursor metabólico del óxido nítrico (ON), una molécula producida  a partir de la arginina por la enzima óxido nítrico sintasa en muchos tejidos y que en el endotelio vascular se comporta como vasodilatadora (aumenta el flujo de sangre hacia los órganos), antiaterogénica y antiagregante plaquetaria. Al aumentar el flujo sanguíneo llegan mas nutrientes a las células musculares cuando éstas se somete a ejercicio físico.
  • Además, la beta-alanina, regula la síntesis de carnosina en nuestro organismo, que   también funciona como un precursor de la sintetasa del óxido nítrico.

El suplemento SHOCK ON, aporta la energía gracias a la presencia de ribosa. Este monosacárido  tiene la habilidad de recargar los depósitos de ATP. La ribosa se sintetiza a partir del metabolismo de la glucosa en un proceso bastante lento catalizado por la enzima GLUCOSA-6-FOSFATO-DESHIDROGENASA (G-6-PDH). La suplementación con ribosa acelera dicho proceso por proveer rápidamente los substratos necesarios para la producción del 5-FOSFORIBOSIL-1-PIROFOSFATO (PRPP). El PRPP es importante por ser el factor bioquímico limitante de la producción de los nucleótidos de adenina (ATP, ADP, etc.) tanto a través de las vías de recuperación como de síntesis de nuevo.

SHOCK ON también tiene un efecto antioxidante: contiene Ácido alfa lipoico que tiene la capacidad de actuar tanto en medios grasos como en medios acuosos. Esta característica le otorga una gran ventaja frente a otros antioxidantes. Es considerado como el “antioxidante universal” ya que además de tener sus propias acciones antioxidantes, tiene acciones secundarias pudiendo incrementar los niveles de antioxidantes endógenos como el glutatión y la coenzima Q10 y es capaz de regenerar la vitamina C y la vitamina E que ya han sido oxidadas.

PROPIEDADES:

  • Mejora el rendimiento
  • Incrementa el volumen muscular
  • Vasodilatador
  • Garantiza una mejor producción de energía
  • Disminuye el proceso de degradación del musculo esquelético
  • Antioxidante

MODO DE EMPLEO: Mezclar 20 g del producto en 250 ml de líquido media hora antes del entrenamiento.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...