Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

colossus gigant 3 kg

colossus gigant 3 kg
Marcas: Nutrytec Sport
Código del producto: NUCOG-03
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 22.60€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   
Colossus Gigant 3 kg. Nutrytec Sport Professional Platinum Series
 
Nutrytec Sport Platinum presenta Colossus Gigant. Suplemento completo especialmente diseñado para personas que necesitan un aumento de volúmen muscular rápido. Su formulación contiene 6 gr. de monohidrato de creatina por toma para un aumento de fuerza y resistencia. Aporta 375 calorías extras a tu dieta diaria por cada toma de 100 gr, 21 gr de proteínas, 8,5 gr de bcaa´s y 5 gr de glutamina.
 
Contiene una combinación de hidratos de carbono y proteínas de alta calidad especialmente formulada para atletas de elite y fisicoculturistas que desean aumentar su masa muscular de forma notable.
 
Principales características: Fórmula optimizada para aumentar el volumen muscular con una mezcla de carbohidratos de alta calidad y proteína de suero concentrada, además de creatina monohidrato, glutamina y bcaa´s.
 
Peso neto: 3 kg. (6,61 lbs.).
 
Modo de empleo: Tomar 100 gramos de producto mezclados con líquido (agua o leche desnatada). Se recomiendan dos tomas diarias.
 
 
Ingredientes chocolate: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, cacao en polvo, creatina monohidrato, aroma de chocolate, lecitina de soja, sacarina E-954, sucralosa E-955, clorurosódico y vitamina B6.
 
Ingredientes fresa: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, fresa en polvo, aroma de fresa, lecitina de soja, yogur en polvo, ácido cítrico, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico, vitamina B6 y colorante E-122.
 
Ingredientes vainilla con avellanas: Dextrosa, harina de avena, concentrado de proteína de suero, creatina monohidrato, lecitina de soja, aroma de vainilla, yogur en polvo, aroma de nata, aroma de avellana, sacarina E-954, sucralosa E-955, cloruro sódico y vitamina B6.
 
NOTA LEGAL:
Los productos aquí reseñados son suplementos nutricionales o alimentarios según lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo numero 3052/95/CE. Los suplementos alimenticios no tratan de sustituir una dieta equilibrada y variada, únicamente se presentan con el fin de complementar la ingesta de nutrientes de una dieta normal. Tampoco tratan, previenen, diagnostican o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...