Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

super pump 3.0 - 36 servings

super pump 3.0 - 36 servings
super pump 3.0 - 36 servings super pump 3.0 - 36 servings
Marcas: GASPARI NUTRITION
Código del producto: GA-SUP3.0
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 44.70€
IVA Inc. 32.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

SUPERPUMP 3.0 - GASPARI NUTRITION - 36 servicios

  • Potencia la fuerza
  • Mejora la recuperación
  • Destinado para el crecimiento muscular

SuperPump 3.0 de Gaspari Nutrition  es el último suplemento de pre-entreno con enfasis en la síntesis de proteínas. La formulación ha sido mejorada añadiendo los siguientes ingredientes:

  • BCAAs, son los aminoácidos ramificados, los cuales son claven en la activación de los procesos de regeneración y construcción de tejidos, gracias sobre todo al aporte de la leucina. Dichos elementos, al ser ingeridos en momentos previos al entrenamiento mitigan el catabolismo inducido por el entrenamiento físico, a la par de ser un sustento en el ahorro de glucosa para afrontar la demanda energética.

 

  • Beta-Alanina, es un aminoácido precursor de la carnosina intramuscular, favoreciendo el abastecimiento de los depósitos de ésta. En el terreno de actividad, son elementos que retrasana los efectos del ácido lactato, al actuar como tampón de dicho residuo metabólico como consecuencia de la alta intensidad

 

  • Creatina monohidrato, es el sustrato energético primario para la contracción muscular, y el cual se ve implicado en actividades de alta intensidad y breve lapso de tiempo, tal como movimientos de fuerza y explosivos. Mantener elevadas las reservas de ATP, podrá mejorar el rendimiento del atleta.

SuperPump 3.0 incluye el sulfato de agmantina que influirá sobre la función contráctil muscular produciendo un mayor caudal de flujo sanguíneo y transporte de nutrientes, ligándose en este caso la mejora del rendimiento, y la potenciación de la vascularización. Por sus cualidades, la agmatina puede mejorar la pérdida de grasa, particionando el depósito de nutrientes sobre la célula muscular en lugar de la de grasa, e incrementar las ganancias de masa muscular.
 
Desde el punto de vista cognitivo y expresión de mejora de la concentración mental, se ha añadido la matriz conteniendo estos ingredientes:

  • Cafeína, la cual actúa sobre el sistema nervioso central, retrasando la aparición de fatiga física
  • L-Tirosina, aminoácido que actúa como precursor de neurotransmisores, y aumentando la aparición de catecolominas. La quema de grasa y la concentración de cara al ejercicio físico se podrán ver potenciadas
  • Colina bitartrato, la cual se considera una vitamina perteneciente al complejo B, y cuyos efectos residen en lo que a mejorar la concentración y captación de estímulos se refiere

 
Cómo tomar SuperPump 3.0
Como complemento alimenticio, comenzar comprobando la tolerancia al producto, tomando 1 servicio (1 dosificador) mezclado con 240ml de agua 20-30 minutos antes del entrenamiento. Después de la comprobación, tomar de 1 a 2 dosificadores 20-30 minutos antes del entrenamiento. Añadir 240ml de agua por cada servicio.
 
Presentación de SuperPump 3.0
Envase para 36 servicios.

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...