Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
OFERTAS

supreme gainers 3kg - Gold Nutrition

supreme gainers 3kg - Gold Nutrition
Marcas: GOLD NUTRITION
Código del producto: Supreme Gainers 3 kg
Disponibilidad: En Stock
IVA Inc. 44.90€

Opciones


* Sabores:

 
   - O -   

Supreme Gainers de Gold Nutrition es un subidor de peso que realiza un gran aporte calórico y proteico con la finalidad de conseguir una rápida mejora de peso y duradera. Cada servicio de Supreme Gainers nos proporciona 1100 kcal la mayoría de las cuales proceden de los carbohidratos.

También nos aporta una cantidad extra de vitaminas, minerales y hasta 14,4 gr de aminoácidos ramificados, que favorecerán la síntesis de proteínas y el proceso de voluminización. Supreme Gainers recargará los depósitos de glucógenos después del entrenamiento y ayudará a que nuestros músculos se recuperen más rápidamente, vuelvan a estar en perfectas condiciones en muy poco tiempo.

Nos aporta proteínas de una gran calidad que nos ayudarán a mantener la masa muscular reduciendo el catabolismo. 

Este subidor de peso tiene un alto contenido calórico que nos ayudará a ganar masa muscular en el menor tiempo posible, estando principalmente orientado a aquellas personas que tengan un volumen muscular medio-alto y que necesitan un empujón en su dieta paraa alcanzar a cubrir sus necesidades nutricionales.

En su aporte de carbohidratos encontramos una gran cantidad de maltodextrina, un hidrato de carbono con un alto índice glucémico que nos aporta energía para recuperar las reservas de glucógeno y lograr un balance positivo energético que nos permita desarrollar nuestra musculatura. El 21% de su composición son proteínas, que proceden del concentrado de suero, leche desnatada, proteína aislada de soja y caseinato de calcio. Todas ellas son proteínas con diferentes velocidades de absorción, que promoverán la recuperación pero que también alimentarán a los músculos de aminoácidos durante un mayor periodo de tiempo.

Supreme Gainers nos proporciona grasas entre las cuales destacan las MCT (triglicéridos de cadena media), que son de fácil digestión, nos proporcionan energía a corto plazo y su acumulación en el cuerpo es más difícil que el de otro tipo de grasas. Y para completar su composición contiene vitaminas como la vitamina E, C, B3, B6, B12, y minerales como el calcio, el potasio, el fósforo, magnesio y el zinc, que regularán los procesos metabólicos de nuestro cuerpo.

Supreme Gainers será un suplemento adecuado para aquellas personas que tengan una masa muscular considerable y quieran seguir incrementándola o bien, deportistas de un peso menor que necesiten unas menores cantidades diarias y tengan este mismo objetivo.

 

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 8 medidas al día. Puede tomar 4 medidas (160 gr) 30-40 minutos antes del entrenamiento de fuerza y 4 medidas (160 gr) inmediatamente después del entrenamiento o tomar 3 medidas (120 gr) por la mañana, 3 medidas (120 g) después del entrenamiento o por la tarde, y 2 medidas (80 gr) antes de acostarse. Cada 2 medidas equivalen a 320 ml de agua. Mezclar bien y tomar inmediatamente. 

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...