Su Carro está vacio
Español English
Bienvenido, usted puede Entrar o Crear una cuenta.
EL OFERTON DE LA SEMANA
OFERTAS
SUPER OFERTA

the ugly monkey NOG¨S®

the ugly monkey NOG¨S®
the ugly monkey NOG¨S® the ugly monkey NOG¨S® the ugly monkey NOG¨S® the ugly monkey NOG¨S®
Marcas: Nog´s The Ugly Monkey
Código del producto: NOG´s
Disponibilidad: Agotado
IVA Inc. 14.95€

Opciones


* COLORES:

 
   - O -   


The Ugly Monkey® presenta los nuevos guantes abiertos fabricados en neopreno y caucho estriado de alta resistencia. Están diseñados para el entrenamiento con pesas; protegiendo las manos de los daños ocasionados por mancuernas y agarraderas dejando así, que se pueda efectuar el ejercicio sin dolor y con la máxima fuerza. También son utilizados por modalidades  como crossfit, fitness, bodybilding, pilates, yoga,entre otros deportes
 

Aire y refrigeración

El aire puede entrar en la mano, fluyendo alrededor de los dedos y el en dorso; refrigerándola y refrescandola. El sudor de la mano será absorbido por los  NOG’s, que una vez usados, evaporan la humedad siendo mucho más cómodos su uso en el próximo entrenamiento.
 

Tener la manos secas significa que no hay ningún posibilidad de que aparezca el olor, evitado así, que las bacterias puedan reproducirse y surga el olor tan molesto y poco higiénico de otro tipo de guantes cerrados.

Un mejor agarre significa menos movimiento. Si hay menos movimiento, hay menos fricción y la abrasión produce ampollas y callos que se evitan con el uso de los handgrip pads.

Descripcion:

Los NOG’s están fabricados en neopreno de 4mm con refuerzo de doble costura y caucho de alta calidad. Este diseño proteje la mano de la presión y la fricción. Con todo esto se evita que se produzcan ampollas y callos después de los entrenamientos.

Modo de empleo:

Solo se tienen que colocar en nuestras manos antes de cada ejercicio sin necesidad de quitárnoslos para pasar a uno nuevo. Son muy cómodos de llevar y usar.
Lavado y cuidados

Se pueden lavar cada vez que sea necesario a 30º

Escriba un comentario

Su nombre:


Su Opinión: Nota: No se permite HTML

Valoración: Malo           Bueno

Introduzca el código en la casilla de abajo:



Back to Top
Loading...
Loading...
Loading...
Loading...